Estabamos a unas cuadras del establo y le dije a Pablo que llamara a la policia a lo cual asintio con la cabeza y los llamo enseguida y me dijo que veniam 3 o 4 patrulleros por las dudas.
Camila:Yo entro y ustesdes quedencen afuera para que los patrulleros sepan en donde es.
Marcos:Okey pero si se te complica o les hacen algo gritas lo mas furte posible.
Camila:okey los quiero mucho chicos.
P,AyM: nosotros tambien.
Me fui lo mas pronto posible, cuando estaba cerca de la puerta veo a Agustin sentado en una silla atado, cuando me agarra un hombre que si no me equivocaba era mi ex novio Nicolas Arrieta y me pone al lado de Agustin y me atapa en eso de la oscurridad sale un persona esa persona era Samira.
Samira:Pense que no vendrias.
Camila:que quieres pense que eras mi amiga pero no, no vales nada.
Samira:Nunca fui tu amiga solo te use para acercarme a Agustin y como no podia tube que sacarle una foto a nico para que terminaran y fueras novia de agus y poder secuestrarlo.
Agustin:Como pude haber estado contigo.
Samira:Nose.
En eso Samira saca un arma y empiesa a ver a quien dispara primero pero desidio ir a afuera con nico.
Mientras yo lloraba y agus me consolaba.
Camila:te juro que si te pasa algo yo me muero sin ti.
Agustin:No nos va a pasar nada te lo juro.
Camila: te amo mucho.
Agustin:Yo tambien te amo pero mucho mas.
Y como pude le di un beso en la megilla y en eso viene Samira y me dice mejor te mato a ti y me quedo con agus.
Agustin:No tienes sentimientos eres una p.... de mi....
En eso me acuerdo de lo que dijo Marcos de que si se complicaba que gritara y eso hice grite con todas mis fuerzas.
Mientras tanto afuera
Aaaaaaaa ayudaaaaaaaa
Pablo:esa es Cami vamos.
Alejandro:espera no vallas hay viene la poli.
Policia:Hola en donde es que esta el problema.
Marcos:hay adentro recien grito nuestra amiga.
Policia:hay mas personas.
Si dijieron al unisono.
Policia:okey vamos.
Fueron 5 policias ya que dos hiban de refuerzos .
Policia: policia suelte el arma y ponganse contra la pared es eso la cara de samira fue un susto que salio corriendo pero Pablo la agarro,la policia nos solto y yo lo prinero que hice fue besar a agus y abrazarlo.
Camila:nunca mas me dejes.
Agustin:te prometo que no.
Pablo marcos y alejandro nos vinieron a abrazar y nos fuimos a casa. Ya que samira y nicolas habian ido presos.Espero que les guste la novela hoy tenia mucha imaginacion para la novela.
Comenten💬💭
Voten☆☆
Los quiero cuidencen besos💋👄
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con Agustin Casanova
CasualeHola esta es mi primer novela y es sobre Agustin Casanova. Espero que te guste❤