CAPÍTULO 2

12.5K 1K 941
                                    

-Ho...

-Entonces ¿conociste a tus vecinos? –me preguntó Min quien había corrido hacia mí.

-...la –continué, ella esperaba mi respuesta.

Estábamos haciendo cola en la cafetería. Aquí era el único lugar donde se podían mezclar los alumnos pero aun así no sucedía.

Todos estaban tan acostumbrados a convivir solo con nuestros compañeros de rango que ya nadie interactuaba con los otros, bueno no todos, pero la mayoría hacia eso.

-¿Y bien? –insistió. Rodé los ojos y agarré una bandeja para colocar mi comida.

-No –mentí.

-¿No?

-No –sí le decía quiénes eran mis vecinos no me dejaría en paz e insistiría en conocerlos.

Además todo había sido muy incómodo con ellos, no me dejaron ir hasta que cené y la mayoría de sus cosas estaban acomodadas. No negaría que fueron amables y eso no lo esperaba.

Los había visto rondar por la escuela pero siempre parecían tan superficiales. Y aunque eran un poco intensos me agradaron, sólo un poco.

-Cómo vamos a saber si hay un chico guapo si no los visitas ¿eh? –ella iba caminando detrás de mí.

-No iré a la casa de mis vecinos para ver si hay alguien guapo Min.

-¿Por qué no? –se quejó.

-Porque no y pongo fin a la conversación con esto –rodando los ojos se me adelantó y pagó antes que yo.

-Te espero en la mesa ermitaña –se burló y se fue.

Odiaba cuando me decía así aunque no parecía ser mentira. Bufando me acerqué para pagar pero unos chicos retrasaban la fila.

-¿Comprando comida de la cafetería? Pero si la de tu mamá es mejor –volteé al escuchar la voz para encontrarme a Luhan formado detrás de mí ¿desde cuándo está ahí? Casi tiro mi comida por la sorpresa –Hola Linn –continuó cuando no conteste.

-Hola –respondí confundida, no esperaba que me hablara aquí.

-Así que si era verdad que estudiabas aquí, que pequeño es el mundo.

-Tal vez el país es pequeño –dije tontamente y me sonrió.

¡DEJA DE ACTUAR DE MANERA NERVIOSA!

-Tal vez –los chicos que estaban adelante al fin pasaron así que pagué. Casi enseguida él pagó también y caminó cerca de mí –al fin terminamos de desempacar todo, por si querías saberlo.

-¿Tú solo? –no creo que Sehun ayudara mucho.

-Con Kai, cuando llegó lo obligué a ayudarme, con Sehun era un caso perdido –le asentí en respuesta. No entendía porque me sentía tan nerviosa a su alrededor, sólo era un simple chico. Di otro paso para ver si se alejaba pero sólo continuó a mi lado -¿quieres comer con nosotros? –preguntó.

-¿Qué? –me paré de golpe.

-Nos sentamos por allá –señaló –si quieres puedes estar con nosotros.

-No creo que... sea buena idea.

-Sólo somos Sehun, Kai y yo... y bueno, ocasionalmente la novia de Kai.

-Pero... Bueno, no sé.

-¿Por qué? ¿Por la diferencia de rangos? Creí que no te importaba eso.

-No es por eso... mi amiga me espera en la mesa, siempre como con ella –volteé hacia ella y me miraba con ojos sospechosos. Estar con Luhan sólo levantaría malos entendidos con Min.

Boys Next Door ● Luhan, Kai, Sehun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora