CAPÍTULO 24

9.9K 915 777
                                    

Mi madre, al escuchar mi voz y verme quiso entrar a la casa pero el brazo de Sehun impidió ese movimiento.

-¿Por qué estás aquí? –me preguntó bajando su tono de voz, quizá intimidada por los chicos.

Me acerqué un poco pero sin salir de la casa, lucia terrible.

-Pasó algo malo anoche –empecé.

-Algo malo con Kim ¿verdad? –así que el sujeto se llamaba Kim. No dejó que le respondiera porque continuó –sospeché que algo malo había ocurrido porque al despertar él no estaba. No me contesta las llamadas ni nada ¿Qué has hecho?

Mi sistema se bloqueó justo en ese momento ¿ella me estaba culpando?

Ni siquiera sabía que sucedía pero que ella me culpara sin saber nada fue un golpe fuerte para mí.

-Lo que sucede aquí es que ese imbécil intentó propasarse con su hija –Luhan dio un paso enfrente de mí, enfrentando a mi mamá -¿no ve su rostro? Él hizo eso, debería estar agradecida de que desapareciera.

-¿Agradecida? ¿Cómo sé que ustedes no hicieron esto? –gruñó.

-No fueron ellos mamá, fue ese hombre. Me lastimó, intentó abusar de mí.

Hubo unos segundos de silenció aunque no duraron mucho.

-No creo eso, seguro tú lo provocaste ¿verdad? –su ceño se frunció por el enojo. De verdad que no sabía que responder –Estaba feliz y salía mucho, es por eso que hiciste que se fuera, porque no soportas verme feliz.

-Eso no es verdad.

-No te creo, lo conozco, él me quería, al fin había encontrado alguien que me quería.

-Mamá, ese hombre es malo. Alguien que en verdad te quisiera no te llevaría a esos lugares ni te separaría de mi tanto tiempo.

-Y como siempre volvemos a ti ¿no? Siempre tiene que ser de ti, si tú no estás contenta todo es malo.

-Eso no es cierto. Mamá he sobrellevado todo esto por ti, tratando de entenderte, pero no puedo quedarme de brazos cruzados después de esto. Si me hizo esto a mi podría hacértelo a ti también o a otra persona, tenemos que denunciarlo.

-¿Estás loca? Eso no pasará. Si él no vuelve conmigo te culparé a ti. Tú tendrás toda la culpa y me iré sobre ti.

-No hice nada, lo prometo, él sólo... –mi voz tembló ¿Cómo ella podría no creerme?

-Usted está equivocada si no cree en su propia hija –volvió a hablar Luhan ya que me quedé en blanco de nuevo – ¿No está viendo las pruebas? Aunque ella hubiera sido la culpable, cosa que no fue, al verla así debería estar apoyándola.

Mi madre no respondió a eso, de verdad parecía que los tres la intimidaban.

Yo estaba más que sorprendida. Podría creer muchas cosas de mi mamá pero jamás que me culpara con algo como esto, que defendiera al otro sujeto.

Sabía que ella tenía malos momentos también, desde que había muerto mi padre ella no fue la misma, pero esto era mucho, se sentía horrible.

-Si no va ayudar en nada debería irse –escupió Sehun al ver que nadie hablaba. Mis ojos viajaron a Kai quien miraba fijamente a mi madre y luego a Luhan quien hacía lo mismo y no eran miradas amistosas.

-Pues claro que me iré, ustedes no deberían de meterse en estas cosas, no les incumbe.

-De hecho no, pero la que debería de estar preocupada no ayuda mucho –Murmuró Luhan –alguien tiene que hacer algo. Si creé que nos quedaremos así pues está mal, ese hombre irá a la cárcel.

Boys Next Door ● Luhan, Kai, Sehun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora