CAPÍTULO 8

9.2K 944 789
                                    

Estaba acostada en mi cuarto con las luces prendidas, mis audífonos y escuchaba música a todo volumen. Había una tormenta esta tarde, no había dejado de llover en todo el día pero ese no era el problema, eran los truenos, no me gustaban.

Me daban mucho miedo, es más, me aterraban así que evitaba oírlos a toda costa. Tenía los ojos cerrados porque ni siquiera podía conciliar el sueño, casi siempre mi mente estaba invadida por Luhan.

Luhan esto, Luhan aquello, Luhan, Luhan, Luhan ¡Aggg! Estaba desesperada.

Me desesperaba que no podía hacer nada, no podía decirle mis sentimientos porque sabía que todo saldría mal, me rechazaría y se alejaría de mí y eso era lo último que quería.

Condenada, estaba condenada a pasar el resto de mi vida de estudiante soltera y con un amor no correspondido.

Repentinamente sentí que se hundía mi cama levemente, abrí mis ojos y mi grito fue ahogado por unas manos.

Oh Dios ¿me van a secuestras?

Me removí inquieta para sacarlo de encima de mí pero el tipo alzó mis brazos con una de sus manos y con la otra seguía tapándome la boca. Al poner mi vista claramente pude notar que no iba a ser secuestrada, solo era Kai.

¿Kai? ¿Qué rayos hacia aquí? En mi habitación, en mi cama, sobre mí.

-¿Qué haces? –me quejé cuando destapó mi boca pero no podía oír su respuesta porque tenía los audífonos puestos. Él lo notó así que me los quitó y justo en ese momento un trueno sonó -¡No! Pónmelos ¡Pónmelos! –me quejé casi llorando, no, no los soportaba.

-Tranquila –me habló pero no lo escuché.

-Kai ¡Por favor! –grité porque no podía ponérmelos yo, él me seguía sujetando. Al ver mi rostro de desesperación agarró nuevamente los audífonos y me los puso, también me soltó.

Respiré pesadamente, quizá parecía que exageraba pero no era así, de verdad me asustaban y no sabía cómo lidiar con eso.

Ahora ambos estábamos sentados en mi cama, uno enfrente del otro sin decir nada. Noté que estaba mojado por la lluvia ¿acaso trepó por el árbol que está por nuestro balcón? ¿Estaba mal de la cabeza?

Agarré mi celular y tecleé para Kai, él me miraba confundido pero después se lo mostré.

"¿Qué haces aquí?"

Escribí, él tomó su celular y comenzó a escribir una respuesta.

"Te estuve hablando como por dos horas y me ignorabas"

"Estaba con audífonos, lo siento"

Él sólo negó al parecer molesto ¿acaso sólo había venido porque lo ignoré? Eso no podía ser, no era como algo que haría Jong In.

"Me dirás ¿Qué haces aquí?"

Volví a escribir. Antes de contestarme me aventó una bolsa que tenía unas medicinas y unas banditas.

"Sé que eres descuidada y pensé en traerte medicina para tu herida"

Lo miré sorprendida ¿en serio Kai hizo esto? Era como si un príncipe hubiera entrado a mi habitación para ayudarme.

Me paré de la cama sonriendo y entré al baño para traer una toalla. Él estaba muy mojado y podía enfermase. No podía creer que este chico hubiera cruzado un árbol hasta mi balcón para traerme medicina. Lo podía esperar de Luhan e incluso de Sehun pero Kai, sí que era una sorpresa.

Entonces recordé lo que me había dicho "Puedo divertirme a tu costa pero si me necesitas estaré para ti"

Cuando volví se lo entregué y tecleé.

Boys Next Door ● Luhan, Kai, Sehun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora