CAPÍTULO 32

10.7K 893 1.8K
                                    

Me removí por tercera vez en la cama sin poder conciliar el sueño. No sabía qué hora era exactamente pero ya era tarde.

Sehun se removió a mi lado porque no lo dejaba dormir. Soltó un suspiro y me miró, no irritado pero si cansado.

-Lo siento -suspiré -no puedo dormir.

-¿Es porque estás conmigo?

-No, por supuesto que no... es que no dejo de pensar -confesé. Aun no podía quitarme a la chica de la cabeza, la que por razones obvias conocía a Sehun.

-Podemos hablar de cualquier cosa hasta que te agarre el sueño bebé, pero sabes que no comentaré nada sobre ella -le hice un mohín porque no quería saber otra cosa que no fuer esa -olvídalo.

-No puedo, ella parecía importante para ti.

-Claro que no, sólo es una persona que no hubiera querido toparme nunca.

-¿Una ex novia?

-Nunca he tenido una novia como tal, pero claro, tú puedes cambiar ese problema -sonrió juguetón.

-Sehun hablo en serio, quiero saber. Me prohibiste hablarle y debe haber una gran razón para eso.

-Ella es una chica de mi pasado ¿bien? Y no quiero traerla al presente más, no lo vale. Deja que me concentre sólo en lo que me importa, ósea en ti.

-Sehun -murmuré. Él, sin previo aviso me jaló para que quedara entre sus brazos. Puso su cabeza sobre la mía y soltó un suspiro.

-Ella... ella -me apretó levemente -ella ha sido la única chica que he querido antes de ti.

-Ella es...

-Sí y creí que también me quería pero, ya ves cómo está la cosa.

-¿Qué te hizo? -pregunté.

-Bebé, por favor -rogó -no quiero pensar en eso ahora.

-Te afecta aún -murmuré, pero él negó -si lo hace, porque si no lo tomaras en cuenta más, podrías hablar de ello como si nada.

-No me afecta, dejé de sentir cosas por ella hace mucho, incluso antes de conocerte.

-Ah -suspiré. Una parte de mí se sentía rara al ver que había una chica de la cual Sehun estuvo enamorado, pero me intrigaba más el hecho de saber por qué ya no lo estaba.

-Lo que veo y siento por ti es totalmente diferente a lo que viví con ella, es más fuerte contigo y me gusta -lo miré con duda. Sehun estaba esperándome y yo no sabía en que decidirme. No quería afectarlo como aquella chica pero sabía que haciendo esto sólo resultaría así -sé lo que piensas y no compares nuestra situación con lo que pasó con ella. Tú me quieres, quizá no sabes si para una relación pero lo haces y eso está bien para mí, tener sentimientos por ti no es algo de lo que me arrepentiré, pase lo que pase.

Enterré mi rostro en su pecho regresando el abrazo que él me daba. Sehun era un chico genial, era de los mejores y me enfadaba que siendo así hubiera pasado por cosas difíciles, porque no se lo merecía.

-Está bien, no insistiré más, hay que dormir.

-Esa es una buena idea -intenté separarme para acomodarme mejor pero él no me dejó -Oye, si te dejas abrazar por Jong In también tengo que hacerlo yo.

-Que Kai no hace eso, Sehun -solté una risita -pero no me molesta dormir abrazada contigo -sabía que él necesitaba ese abrazo, por todo lo que estaba pasando.

-Descansa bebé, te quiero -susurró.

Lo miré un poco asombrada por sus palabras, aunque ya me lo había dicho, justo en ese momento lo sentí diferente. Él cerró sus ojos al instante para no hacer contacto visual conmigo así que me rendí y también lo cerré, mientras me recargaba en su pecho.

Boys Next Door ● Luhan, Kai, Sehun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora