-¿Estas bien? –Preguntó Luhan deteniéndome. Lo miré rápidamente y asentí –Pues no parece, luces distraída.
-Sólo estaba pensando un poco –agité mis manos frente a él –no es nada, de verdad.
-Sé que fue un fin de semana agitado pero ya pasó y debes olvidarlo.
-Lo sé, lo siento –suspiré.
Estaba en el centro comercial de compras con Luhan, ya había pasado una semana completa desde el día del campamento. Había ido con Kyung Soo a arreglarme el cabello y ahora tenía un corte normal, aunque no me gustaba para nada por el recuerdo y porque era muy corto, pero no había tenido opción.
También había pasado una semana con lo que me había dicho Sehun y eso era lo que me tenía distraída.
Cuando lo dijo pensé que bromeaba así que mi primera respuesta fue una risa, pero cuando él no cambió su expresión supe que hablaba de verdad.
-¿Pero qué dices Sehun?
-Quiero que seas mi novia ¿es algo tan sorprendente de creer?
-Un poco –pasé una de mis manos por mi cuello.
-Es que, creo que me gustas –miró hacia enfrente soltando mi mano –hoy fue un día curioso para mí porque me sentí extraño contigo. No sé cómo decirlo.
-Sé que te gusto pero sólo es un sentimiento de agrado, porque somos amigos –intenté hablar pero me negó rápidamente.
-Sé que son lo sentimientos de amigos porque también los he tenido contigo, pero hoy fue diferente... nunca había tenido celos de alguien y hoy los tuve. Siempre trato de lucir normal y con una buena actitud a todas las cosas pero al ver que preferías a Kai sobre mí no pude contenerme, me puse celoso de mi mejor amigo.
-No prefiero a Kai, los tres son... especiales.
-Exacto, los tres, no quiero que me generalices con ellos –soltó un bufido mientras movía sus pies adelante y atrás –Cuando corriste hacia él fue como si te sintieras más segura en sus brazos que en los míos y eso definitivamente no me gustó.
-Sehun –murmuré.
-Creí que te sentías protegida a mi lado, que había sido un gran apoyo para ti con el asunto de Luhan y en general, había sido un buen amigo. Pero ahora me doy cuenta que no, no significó tanto para ti.
-Claro que sí, por favor no pienses lo contrario. Sehun, eres muy importante para mí y te quiero, de verdad lo hago.
-Pero no sabía que le tenías miedo a las tormentas, él sí. No sabía que te gustaba dormir con él y estoy seguro que Kai sabe muchas cosas más, cosas que ni me imagino –bajé la cabeza unos segundos sin saber que decir –No te diré los mismo que Luhan cuando estas cerca de Jong In, que tiene novia porque eso no tiene relevancia pero ¿Por qué él? ¿Por qué no yo?
Levantó mi rostro con su mano esperando mi respuesta pero ¿Qué podía decir a eso?
Acarició con su pulgar mi mejilla observándome en silencio. No me imaginé que me diría algo como esto así que estaba muy noqueada.
-¿Te gusto? –Preguntó después de que no dijera nada.
-Sí me gustas pero... -me interrumpió.
-También te gusta Kai y Luhan.
- ¡No! no es así –en realidad no sabía que estaba diciendo en este momento ¿me gustaba Luhan? Se supone ¿me gustaba Kai? No lo sabía ¿Me gustaba Sehun? Mucho menos lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Boys Next Door ● Luhan, Kai, Sehun.
FanficGANADORA EN LOS KPOP AWARDS 2016 Lu Han: Rechaza a todas las chicas porque no ha superado su última relación. Oh Se Hun: Acepta cualquier chica porque no quiere una relación. Kim Jong In: Ya tiene una relación. Ellos tres son mis vecinos... Los ch...