El COMIENZO

49 1 0
                                    

TEMPORADA 1 - CAPITULO 1

Hay estaba, un joven de 15 años aficionado a los videojuegos.
estaba muy tranquilo jugando cuando de pronto la televisión se apago y se volvió a prender en el canal de noticias.
preguntaba que estaba pasando, cuando el noticiero empezó hablar diciendo palabras muy raras.
NOTICIERO- Ha habido varios casos de canibalismo en todas las partes del mundo, gente con una extraña forma de actuar ah devorado a personas en calles de muchas ciudades, se recomienda estar resguardados en sus casa hasta que se de mas información.
pocos segundos después le grite a mi mama desesperadamente para contarle lo que estaba pasando.
pocos segundos después, se escucho un grito muy fuerte alado de mi casa
?-AYUDA!!!!!!!
Rápido me dirigí hacia la puerta y al abrirla era uno de esos caníbales destripando a mi madre.
me dirigí hacia la cocina, tome un cuchillo y le encaje un cuchillo en el cuerpo al caníbal, a lo que, no dio ni un grito de dolor, ni un gesto! y se levanto y empezó a ir hacia mi.
Asustado, le empecé a encajar el cuchillo desesperadamente en todos lados, y nada a lo que en un intento le di en la cabeza y callo como hoja.
me acerque hacia mi mama y de forma extraña se levanto y me trato de morder, empecé a llorar y sabia que ya no había nada que hacer.
con lagrimas en los ojos le encaje el cuchillo en la cabeza y callo frente a mis ojos.
En ese momento sabia que lo que pasaba no era nada bueno.
con lagrimas en los ojos me dirigí a la cocina, tome todos los alimentos posibles y los subí a mi azotea, después baje y busque ropa a lo que encontré una arma con su respectiva munición, la tome y subí de nuevo a la azote y cerré la puerta con llave y la bloque con sillones, ese fue el momento mas triste de mi vida.

Apocalipsis ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora