¿LAS ARAÑAS?

12 1 0
                                    

TEMPORADA 1 - EPISODIO 7

Después de ser noqueados brutalmente con un bate de béisbol, despertamos en un cuarto, alado de dos tipos muy extraños.
Omar- ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?
?- CALLATE! MALDITO INSECTO!
Alain- Hey ¿Qué hicimos nosotros para que nos llamen insectos
?- QUE, QUE HICIERON? MATARON A 2 DE NUESTRO GRUPO SIN PIEDAD ALGUNA Y NOS QUITARON TODOS NUESTROS RECURSOS!
Eso hicieron.
Omar- ¿QUE? Nosotros no hicimos nada de esto, una horda de caminantes acaban de tomar nuestro refugio y venimos aquí por el letrero.
?- No se hagan las maricas inocentes, ustedes saben que acaban de hacer, y ¿QUE CREEN? Toda acción tiene su consecuencia,
Llévenlos a la sala de castigo, hay les apagaran los focos de por vida!
Después de varios minutos todos se encontraban en un lugar que no daba nada de buena espina.
?- Quiero que maten a estos animales, comenzando por esa chica, ¿Cómo te llamas eh mocosa?
Fanny- Fanny,,,
?- Bien, Fanny ¿Te gusta la cabeza al horno? Espero que si, que nadie se mueva!!! o cuando le corte la cabeza a la Fanny se la hago tragar a su hermana.
?- Hey!!!! Adrian para ya!!! ellos no son!!!
Adrian- Enserio?
?- Si, déjalos libres!
Adrian- Perdón chicos, pensamos que eran ese grupo de personas que mata gente si piedad alguna.
Después de que Luis desamarro a todos y omar pregunto
Omar- ¿Quiénes son?
Adrián- Somos un grupo de sobrevivientes, el es Elder y yo soy Adrian
Elder- ¿Qué tal?
Alain- Y díganos, ¿Por que nos secuestraron e intentaron matar?
Elder- Los confundimos con un grupo de persona estúpidas que matan gente sin piedad, lo sentimos.
Omar- ¿Matar gente? ¿Por que habrían de hacer eso?
Adrián- No sabemos son un montón de gente que matan gente por diversión, nosotros éramos un grupo de 4 personas refugiadas en una casa cualquiera, Hasta que esos idiotas llegaron y nos amenazaron con matarnos si no dábamos todos nuestros recursos, a lo que, nos negamos y decidimos luchar contra ellos. en el intento mataron a 2 de nosotros.
Elder- así que por venganza pusimos ese letrero para que entraran y en el intento noquearlos, y así llevarlos a la casa y matarlos. pero aparecieron ustedes y los confundimos con ellos. Perdón nuevamente.
Diego- A todo esto, ¿Por que no los mataron?
Elder- Son demasiados, nos hubieran matado a todos.
Omar- Y ¿Quiénes son?
Adrián- Ellos son las ARAÑAS.

Apocalipsis ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora