"LA GUARDERIA"

4 1 0
                                    

TEMPORADA 2 - EPISODIO 1
Omar y el grupo siguieron su camino, después de haber condenado a las Araña y haber visto como moría mariana cuando Andrew dijo
Andrew- Hey! miren una guardería en buen estado.
Alain- Si y la guardería parece como si estuviera siendo habitada.
Elder- Si! por esas cosas que devoran sesos, Seguro!
Adrián- Elder, alain tiene razón, ve todas las puertas que hay, y están bloqueada, y la guardería en buen estado, puede y este habitada.
Fanny- Y si ¿El personal se quedo dentro cuidando a los niños?
Alain- Puede ser.
Omar- Que les parece si entramos y revisamos?.
Elder- ¿Enserio? ¿Entrar y no lograr salir? Y si no hay gente adentro y solo estamos siendo guiados a nuestra muerte?.
Omar- ¿Y si hay personas adentro y necesitan ayuda? Puedes quedarte si quieres.
Elder-,,,,,,,,
Alain- Es tiempo de ayudar a las personas Elder, no recuerdas lo que dijiste de omar ¿"Es hora de abrir los ojos y ayudarnos entre todos"?
Elder- Si,,,
Alain- Pues es hora de que pongas eso a prueba ¿no?
Elder- Tienes razón, vamos! entremos a la guardería. Dijo motivado.
Una vez todos entraron a la guardería, se escuchaban risas en la parte de abajo, como si fuesen de niños, alain con duda quiso bajar a inspeccionar con todos los demás, a lo que encontraron 4 niños y 2 personas grandes cuidándolas.
Omar- ¿Quiénes son?
Jair- EH!! SOBREVIVIENTES!!! han venido a salvarnos!
Alain- De echo solo entramos y oímos risas aquí abajo, ya que, pensamos que la guardería estaba habitada a lo que acertamos.
Jair- Ok! gracias al cielo hay mas! Mi nombre es Jair, yo era personal de este edificio y cuando empezó esta masacre decidí cuidarlos. NIÑOS! ellos son mas sobrevivientes díganles "Hola"
Cada niño dio un paso al frente y abrazando a todos y presentandose
Zack- Hola mi nombre es zack y ellos son Molí, Alexa y carlós.
NIÑOS- HOLA!!! decían entusiasmados.
Omar- Y ¿Quién es el?
Zeik- Oh! Perdón! Mi nombre es zeik, Estoy con Jair en esto de proteger a los niños!
Fanny- Oh son tan hermosos los niños!!
Después de que el grupo de omar y los chicos de la guardería hayan conversado, Omar le pregunto a Jair.
Omar- ¿Quieren venir con nosotros?
A lo que Jair, Zeik y los niños entusiasmadamente dijeron que si!
Una vez todos salieron de la guardería vieron un supermercado a lo lejos.
Omar- Hey! no nos vendría mas unos cuantos alimentos para el camino no?
Alain- ¿Estas insinuando que entraremos ahí?
Omar- Si, todos menos los niños, Jair, zeik, Fanny y Andrew, quédense en el carro a cuidar a los niños, Elder, Adrián, diego, alain y yo iremos al súper mercado.
Adrián- ¿Y si hay caminantes adentro?
Omar- Aremos algo de ruido en la entrada para ver si hay, si es así y son pocos, entraremos y acabaremos con ellos de acuerdo?
Diego- De acuerdo! dijo entusiasmado.
Una vez llegaron a la entrada trataron de abrir la puerta, lo que les fue imposible.
Alain- Ok! tendremos que entrar por la puerta de atrás, donde metían la comida y demás.
Fueron a la parte de atrás y trataron de abrir la puerta, lo que también les fue imposible.
Adrián- Tranquilos yo la abriré, jamás conté con la ayuda de nadie así que me fui preparando de distintas maneras,,,,,,
Pasaron varios segundo y adrián logro abrir la puerta.
Adrian- LISTO! LO LOGRE!
En unos instantes empezó a sonar la alarma del supermercado atrayendo a todos los caminantes de la zona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apocalipsis ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora