LA TRAMPA

14 1 0
                                    

TEMPORADA 1 - EPISODIO 6

Después de haber subido al techo y haber perdido a Jacqueline, se vieron amenazados todos por la increíble cantidad de caminantes que estaban alrededor del edificio.
Omar- Fanny, trata de quitar todos los ladrillos posibles y déjalos por ahí, cuando tengamos los suficientes los aventaremos todos hacia la camioneta de aun lado del edificio así empezara a pitar y atraerá a todos los caminantes a el, hay será nuestra oportunidad de irnos ¿ok?
Fanny- Ok!
Después de haberle explicado a Fanny les grito a alain, mariana y diego explicándoles lo que tenían que hacer.
Alain- Esta bien! diego mariana, ya escucharon VAMOS!!!
Una vez con demasiado ladrillos en mano comenzaron a realizar el plan.
Y si, esto funciono al pie de la letra, la camioneta empezó a sonar y todos los caminantes fueron hacia ella.
Omar- Rápido! es nuestro momento!!!!!!!
Todos bajamos poco a poco por los barandales y cuando logramos bajar, corrimos hacia las paredes destruidas pero habían demasiados caminantes.
Alain- Mierda! son demasiados, ¿Cómo pasaremos por ahí?
Omar- agarren sabanas y cadáveres de caminantes, tengo un plan!
Diego- Yo se donde están las sabanas las traeré.
Fanny y Mariana- Nosotras vamos por los cadáveres.
Una vez diego, mariana y Fanny se dirigieron a buscar sabanas y cadáveres, alain le pregunto a omar.
Alain- ¿Que piensas hacer eh?
Omar- Nos pondremos sabanas en el cuerpo y sobre ellas pondremos sesos de caminantes, el olor a ellos nos dará,,
Alain- ¿Camuflaje?
Omar- Exacto y eso nos permitirá pasar sobre los infectados.
Alain- Bien, y por cierto ¿Que paso con Jacqueline?
Omar- Ella no tenia esperanzas ya, tratábamos de subir al techo cuando ella subió su pie en un ladrillo, y este se destruyo y se sostuvo de una mano, la jalábamos pero los caminantes la jalaban hacia abajo, ella no quería que muriéramos, se soltó de mi mano y callo hacia un carro donde fue devorada, dijo con lagrimas.
Alain- Era buena persona, lo siento.
Diego- tengo las sabanas!!
Mariana y Fanny- TENEMOS LOS CADAVERES!!
Entraron a un cuarto y se pusieron las sabanas y abrieron los cuerpos de los caminantes y se humectaron los sesos y sangre de los caminantes en ellas.
Diego- ¿Y esto de que servirá?
Omar- De camuflaje, el olor los ara pensar que somos unos de ellos. Solo que, NO HAGAN NINGUN RUIDO QUE ATRAIGA SU ATENCION ¿OK?
Todos- OK!! Lograron salir de la secundaria y pasar atreves de los caminantes.
En su camino, vieron un letrero que decía "Diríjanse hacia la casa rosa de alado aun hay oportunidad" .
Omar y el grupo voltearon a ver la casa rosa y decidieron entrar.
Pero en el momento que abrieron la puerta se escuchó atrás suyo.
"ILUSOS"
Cuando voltearon fueron noqueados con un bate de béisbol.
Lo único que vimos antes de ser noqueados fueron 2 personas mas.

Apocalipsis ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora