Narra Justin
Estuve como 20 minutos esperando en la cafetería. Selena me había dejado plantado o eso pienso por el momento.
Si le dije de quedar en la cafetería fue por que quiero comer algo y no voy a estar muriendo del hambre para esperarla a ella.
Así qué me voltee y le pedí al señor Brown un batido y un donut de chocolate. Me apoye en el cristal bajando la mirada y suspire comiendo.
-Muchacho ¿que ocurre? -dijo el señor Brown limpiando el mostrador.
-Nada... Esperaba a una amiga y no viene -digo tragando saliva.
-Quizás no puede o esta en camino -suelta una risa mirándome.
Asenti con tristeza y entré a Instagram. Tenía varios mensajes directos y entre. Selena.
"@selenagomez: Justin espérame por favor tuve un problema
@selenagomez: no te deje plantado ✋
@selenagomez: ya llego.💗
Enviado hace 10 minutos."
Escuche los pasos de unos tacones y me voltee. Selena. La mire de arriba abajo, estaba tan hermosa. Me miro dedicándome una sonrisa.
-Estas hermosa. -susurre.
-Gracias -besa mi mejilla- Creo que esto merece una foto -río leve sacando su móvil.
Saco la foto, a decir verdad ambos salíamos perfectos. Yo tome otra foto desde mi móvil.
Decidimos ir a dar una vuelta yo ya había terminado de comer y no quería hacerlo de nuevo.
-Selena ¿te gusta alguien? -la mee atento.
-No se ¿a ti?
-Si -asenti riendo leve- cuantas veces nos vimos en total?
-Unas 8 o 9 -sonrió-
Seguimos hablando ya se hacia de noche y me dijo que el problema que tuvo es que su hermana Gracie y Tori estaban solas y enfermas y debía cuidsrlas. Definitivamente es la mejor amiga, novia y hermana perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Instagram || Jelena
FanfictionSelena Gomez y Justin Bieber se conocen por Instagram. ¿Podría funcionar la relación? Esta novela es únicamente escrita por mi y original. AVISO: esta novela o fanfic contiene escenas adultas y sexuales. A elección leerla o no.