Maratón {3/3}
Narra Selena.
Llegué a casa y durante el camino estuve pensando que debía hablar con Justin. Sentía que esta relación no funcionaba. Toda relación tiene sus altibajos pero ¿la nuestra? La nuestra estaba estancada actualmente.
Lo que más me dolió fueron son sus amigas, no me molesta que le visiten y que esté con ellas por que son sus amigas y todos podemos tenerlos al igual que yo, aunque me caigan mal debo aceptarlo y a eso no le doy mucha importancia.
Pero me mató por dentro que no me hablara ni me dirigiera ni una maldita mirada desde que hablamos por última vez o sea cuando llegaron sus amigas. Ni se dio cuenta de que me fui o eso creo...
Taylor me dijo que terminara con él, que no le caía bien. Y Demi me dijo que siguiera a mi corazón pero ¿mi corazon? ni el sabe lo que siente.
Narra Justin.
Llevo como 4 horas con mis amigos y con mis amigas y Dios, este día esta siendo genial. Pero creo que hay algo que se me esta olvidando
- Justin -me llamó Kylie y Hailey y Yovanna, Kendall y Chantel se separaron de mi dejandome ver a ellas dos.
- Diganme chicas -les sonreí amablemente.
- ¿Eres idiota? -dijeron molestas.
- ¿Que hice ya?
- No te molestaste ni un puto segundo, ni si quiera te acordaste joder. Eres idiota. -dijo con algo de furia Kylie rodeando los ojos.
- Todo esta bien ¿De que carajos hablan?
- ¿De que carajos hablamos Justin? -alzó un poco su tono de voz Hailey molesta.
- Exacto.. -dije algo confundido.
- Nuestra amiga Selena, no, mejor, nuestra amiga y tú novia -dijo Kylie recalcando"tú novia" se fue por tu puta culpa. Claro, prefieres estar con tus amigas antes que con ella. Le daña eso ¿sabes? Me acabó de enviar un mensaje diciéndome que no hablaron ni la miraste ni una sola vez desde que mi hermana y esas chicas y nosotros vinimos. ¿Que mierda te pasa? -me dejó su móvil mostrándome el mensaje de Selena:
"Mensaje directo.
@selenagomez: Estoy en mi casa ahora mismo 👀
@kyliejenner: Se puede saber por que mierda te fuiste? Todos estamos preocupados por ti😣
@selenagomez: Seguro que Justin no...
@kyliejenner: que quieres decir nena
@selenagomez: Desde que ustedes vinieron no me miró ni me habló más... me siento tan mal Kyl, realmente te necesito, llevo desde que me fui llorando, esto realmente me duele aunque sea tontería ☹️
@selenagomez: Demi me dijo "sigue a tu corazon" y Taylor me dijo que terminara a Justin, luego cuando salgas de casa de Justin por favor visítame, te amo y luego hablamos. No tengo ganas de hablar ahora mismo, nos vemos y te espero cariño 😚😚 "
Realmente me sentía mal. ¿Como pude ser tan idiota? Dios, odio verla llorar y saber que yo soy el culpable de eso me mata por dentro..
Sin decir nada mas me levanté susurrando un "Ahora vuelvo chicas"y caminé a la cocina, tomé mi móvil y llamé a Selena. Pero no contestaba mis llamadas. Le envié varios mensajes y mensajes directos y no me contestaba aunque no los veía, sencillamente los ignoraba.
Todo esto es mi culpa, y siento que la perdere
ESTÁS LEYENDO
Instagram || Jelena
FanfictionSelena Gomez y Justin Bieber se conocen por Instagram. ¿Podría funcionar la relación? Esta novela es únicamente escrita por mi y original. AVISO: esta novela o fanfic contiene escenas adultas y sexuales. A elección leerla o no.