129

261 17 5
                                    

Justin POV

Me encontraba con Selena estos momentos, íbamos a hacer un viaje a Canadá junto con Jaxon, hace mucho tiempo no veíamos a mi mamá y mis abuelos y quería que ellos fueran de los primeras en saber la noticia entre Selena y yo.

- ¡Selena! –grita un paparazzi y ella lo mira con una sonrisa mientras caminamos al auto– ¿Jelena ha vuelto?

- Somos amigos, está claro. Agradecería que no tomen fotos y nos dejen, por favor -susurra cubriendo su rostro con sus manos.

- Hacemos nuestro trabajo Selena –replica otro paparazzi– entonces explica la foto de Kylie Jenner.

- Somos amigos joder. –gruño frustrado al sentir las luces de los paparazzi aproximándome ya.

- Últimamente suben muchas fotos juntos, están volviendo locos a los fandom. ¿Que piensan de las insinuaciones de ellos? -pregunta otro pero lo ignoramos subiendo al avión privado.

Selena  no estaba pasando un bien día pues el hecho de que Hailey se metiera en medio e insinuara conmigo le ponía de los nervios. Supongo que la entiendo. Entre Hailey y yo solo hay una... bonita amistad... aunque antes quizás había más cosas.

- Habla con Hailey de una buena vez Justin. –gruñe Selena sentada en un asiento.

- ¿Que mierda quieres que le diga Selena Marie? -murmuró irritado.

- Dile que me deje y déjale las cosas claras de una vez. Y no digas malas palabras delante de Jaxon. –acaricia el cabello de Jaxon abrazándolo. Suspiro  fuerte.

- Yo vi a Justin y Hailey besarse muchas veces –susurra Jaxon de manera inocente y tragó saliva de repente.

Noto la mirada de Selena fija en mi, estaba enojada. Supongo porque nunca le dije y me negué... soy idiota y quizás debería de haberle dicho antes de que se enterara por otras personas... era obvio que pasaría pero.. no tan pronto.

- Bien Justin. Una más a la lista, empezamos bien. -ríe irónica mirándome y presiona sus labios mirando a otro lado abrazando a Jaxon.


Joder... ¿como arreglo esto ahora? Otra chica más a la lista y otra mentira más a la lista...

❤️📸❤️📸❤️

@haileybaldwin: A little tb 😌😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@haileybaldwin: A little tb 😌😍

♥️5.034.389 me gustas.
💬Los comentarios han sido desactivados.
👥justinbieber.

A selenagomez, justinbieber y 28 más les ha gustado tu foto.

Instagram || JelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora