Maratón {1/x}
Narra Selena
Hoy pase el día con Justin, en su casa, llevamos unas semanas saliendo y por ahora al menos esto funciona. Esta claro que como cualquier pareja discutimos y peleamos, pero luego nos reconciliamos.
De repente Justin baja las escaleras acomodando su gorra y se sienta a mi lado en el sofá.
- Bebé hoy tendré visita -me sonríe ampliamente y besa mi cabeza.
- ¿Pattie? ¿Jeremy? -lo mire con algo de emoción. Sólo he conocido a Pattie y es una mujer encantadora así que imaginen como debe ser Jeremy.
- Mis amigas cariño y algún amigo -me sonrió mostrando sus dientes. Mi sonrisa se borro y mi expresión facial cambio.
Sabe que todas sus amigas me caen mal, excepto Kylie, Hailey un poco y ya... Y sus amigos digamos que todos me agradan.
- Bien me iré con tu amigo y con Hai y Kylie -suspiro leve haciendo una mueca.
- ¿Por qué?
- Sabe ellas no me gustan excepto ellas dos.
Bufó molesto rodeando los ojos. A el tampoco le agrada algunos amigos y yo misma no le obligó a estar con ellos. Es más yo no me molesto con el por eso. Después de unos minutos en silencio llaman a la puerta.
- Jay! -se abalanzan Yovanna, Chantel y Kendall a Justin abrazándolo con fuerza.
De repente entra Kylie de la mano de Tyga y Hailey detrás de Christian y Khalil.
Abrazo a Kyl y Hai sonriendo y muerdo mi labio acercándome a Khalil y Chris.
- Wow chicos por fin los conozco. -beso sus mejillas.
- Deseaba conocerte cariño -me susurro Chris al oído y me apego a el. Lo mire confundida, recién lo conozco ¿qué hace?
- Sel Sel, debemos hablar seriamente y a solas. -recalco Khalil las 4 últimas palabras y me tomo de las manos atrayendome a el. ¿Por qué me hacen esto de repente?❌⭕️❌⭕️
Hola chicas ¿que les pareció? La verdad que hasta yo odie el momento en el que Yovanna, Chantel y Kendall se apegan a Justin.
Les traigo un maratón, quiero seguir este episodio pero no lo haré largo ni la narración ni el maratón. Bueno es todo lo que quería decir, nos leemos pronto chicas, las quiero 💖💜😘
ESTÁS LEYENDO
Instagram || Jelena
FanfictionSelena Gomez y Justin Bieber se conocen por Instagram. ¿Podría funcionar la relación? Esta novela es únicamente escrita por mi y original. AVISO: esta novela o fanfic contiene escenas adultas y sexuales. A elección leerla o no.