▶️Selena.
Estas semanas con Justin están siendo geniales la verdad, aunque por otro lado no... Más bien Zedd y yo terminamos, no se por que con todos los chicos que salgo desconfían de mi...
Por otra parte Justin se esta comportando muy bien conmigo está más caballeroso que antes... ¿Será que cambio como me dijo realmente?
Los paparazzi cada día nos toman fotos y esas fotos rondan por todo internet... Ahora todo el mundo sabe que estamos pasando una semana juntos, maldición...
Me encuentro en la piscina de Justin en una hamaca sentada, acomodando las cremas, toallas... De repente camina hacia mi con una toalla sobre sus hombros sonriendo.
- Hola Sel ¿estas lista? —asentí rápidamente. Sentí como me miro de arriba abajo— Wow creo que desde que terminamos estas más linda ¿que tienes?
Solté una carcajada.
- Sigo igual que siempre Bieber. —sonreí torpemente y luego sacudí la cabeza bajando la mirada.
- Créeme que no ¿vamos a bañarnos Selly? —dijo tiernamente.
- No tengo ganas ahora.
- Vamos hermosa Selly, por favor. —dijo con un puchero y suspire.
- No lo siento Just. —lo mire.
De repente alzo una ceja divertido, me subió a su hombro y patalee. ¿Qué carajos hace?
- Te bañas o te beso. —me dijo desafiante.
- Ninguna de las dos cosas. —golpee su pecho y espalda para que me soltara— Sueltame ahora mismo Justin.
- ¿No? Bien... —rodea los ojos negando y me baja colocándome frente a el.
- Gracias. —le sonrió aliviada y me doy la vuelta para volver a la hamaca.
- No. —me da la vuelta jalándole del brazo y toma mis mejillas juntando nuestros labios sonriendo.
Me estaba besando y yo... estaba en shock. ¿Qué esta pasado...?
ESTÁS LEYENDO
Instagram || Jelena
FanfictionSelena Gomez y Justin Bieber se conocen por Instagram. ¿Podría funcionar la relación? Esta novela es únicamente escrita por mi y original. AVISO: esta novela o fanfic contiene escenas adultas y sexuales. A elección leerla o no.