101 (Narrado)

651 42 10
                                    

▶️Selena. | Maratón 1/x.

Zayn y yo habíamos quedado en vernos, así que decidimos ir a una bar privado en el que yo había ido muchas veces y el también. Realmente ese bar era genial, siempre te divertías.

— ¿Qué tal con Justin? -dijo mirándome con una sonrisa mientras bebía de su whisky.

— No sé.. Estoy algo enojada con el en realidad. -suspire bebiendo un poco de mi whisky, casi nunca bebía alcohol pero por una vez no pasara nada.

— ¿Qué paso?

— Estuvo comentándole a Kylie que se veía caliente, realmente odio eso. Además de que nadie sabe estamos juntos excepto tú y ella, y el anda comentando cosas sospechosas. -rodee los ojos.

— Es tonto ¿tu no pensaste en darle celos? -sonrió.

— No, además ¿con quién? -alcé una ceja riendo leve y negué la cabeza.

— Conmigo por ejemplo. -me guiño divertido.

— No Zayn, tienes algo con Gigi y ella es mi amiga. -negué abriendo los ojos. ¿Cómo pudo decir eso Zayn?

— Pienso que ella aún quiere a Cody. -se encogió de hombros y bebí de un trago mi vaso. Pedí otro shot de whisky y suspire.

— Confía en ella. Es una linda chica. -le sonrei bebiendo de un trago el shot.

Creo que el alcohol comenzaba a hacer efecto... Me dolía la cabeza un poco y entrecerraba los ojos cada 2x3. Me daba vueltas todo...

— Sel ¿todo bien? -se acerco a mi acariciando mi mejilla sonriendo.

— Claro cariño. -solté una risa torpemente. Estaba tomada, mierda. Y parecía que el también por que sonreía como estúpido y se balanceaba un poco. Los dos olíamos a alcohol.

— ¿Ya te dije que te ves así de radiante y sexy esta noche?

Reí torpemente negando mientras sostenía el vaso.

Se acerco lentamente y yo le tome el cuello apegandolo a mi. Veía todo algo borroso, joder estaba tan borracha...

Comenzó a besarme jugando con mi lengua como si no hubiese un mañana, yo me quede sin hacer nada unos segundos. Luego le seguí el beso rodeando su cuello con mi brazo.

Soy una idiota, maldita sea. ¿Por qué tuve que beber? La cague. ¿Quién me mando a mi a hacer esto? Sentí el flash de algo y así era, alguien nos tomo unas fotos. Mierda, mierda mierda.

Lo peor es que cada vez que seguía el beso y abría los ojos me imaginaba a Justin y pensaba en el muchísimo.

Lo lastimare... Me separe rápidamente negando y mis ojos se inundaron de lágrimas.

— Esto no puede seguir ¿quién me mando a mi? Soy horrible, soy la peor chica del mundo. Esto no esta bien. Olvida esto y no digas nada por favor, me voy Zayn. -dije limpiando mis lágrimas saliendo del bar tambaleandome.

Y como no, Zayn me seguía...

"— Selena, vuelve a aquí, debo decirte algo... -susurro tomando mi mano mientras me seguía por detrás." [...]

💭💭💭💭💭

Se que no se esperaban esto. ¿Se sorprendieron? 🙆💬😪

Hasta a mi me dolió... 😿 en el siguiendo capítulo–maratón también viene algo fuerte, atentas.

Nos leemos pronto chicas 💔😭😭

Instagram || JelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora