El lunes fui a buscar a Erick, al parecer Carolina falto, mi pensamiento cambio cuando en mi celular apareció un mensaje bastante psicótico: "Ten cuidado con lo que hagas con Er, zorra"; No sabia que hacer, reír por la "amenaza" o correr y decirle a Erick, preferí lo seguro: Correr en círculos (?) Nah mentira, decidí ir a decirle a Erick cuando terminen sus clases. Pasaron las horas y Erick no salía, decidí entrar en su aula y ver que ocurría. Desearía no haber echo eso, Carolina estaba arriba de Erick dándole besos bastantes, como decirlo, atrevidos.
-¡¿ QUE CARAJO ESTAS HACIENDO CAROLINA?!- Dije mientras la agarraba de los pelos y la empujaba
-Disculpa, el me lo pidió- Dijo mientras se limpiaba la baba con "delicadeza"
-El te odia, como yo
-No lo creo, o sino no me hubiera echo esto- Dijo mientras me mostraba un "chupón"
-¡Hijo de la gran perra!- Dije mientras salia llorando de la escuela...
Parte de la historia de Erick:
Llegue a la escuela y no había nadie, pensé en irme a mi casa pero un impulso de entrar a la escuela recorrió mi cuerpo y lo hice, me sorprendí bastante al ver que las puertas de la escuela estaban abiertas, así que decidí entrar. Al recorrer el pasillo, me sorprendí al ver que la puerta de mi aula estaba totalmente abierta, por curiosidad e idiotez decidí entrar, al hacerlo me encontré a Carolina sentada en plan: Violame por favor ( 7u7 )
-Hola Er- Dijo Carolina mientras se paraba y venia hacia mi
-No me llames asi '-'- Dije mientras me alejaba de ella
- Tranquilo, solamente vine a buscar una cosa...
-Entonces andate de mi vista- Dije cuando estaba apunto de irme... pero un golpe en mi cabeza hizo caerme inconsciente.
Horas después desperté por un llanto, era una chica sin lugar a duda, logre abrir mis ojos pero algo me sujetaba y no me podía mover.
-¿Donde estoy?
-Tranquilo Er-Dijo la muy puta de Carolina mientras me acariciaba el pelo
-¡SOLTAME AHORA!
-Como quieras- Dijo Carolina mientras me robaba un beso y me desataba- Este va a ser nuestro secretito...
La empuje y corrí lo mas rapido que pude hasta llegar al edificio de Victoria...
ESTÁS LEYENDO
Diario de una ingenua
RandomVictoria es una chica sociable, pero esta enamorada de su mejor amigo, Erick ¿Sera el amor mas fuerte que la amistad? ¿o alguien se interpondrá entre ellos?