Final

35 3 1
                                    

Hace muchos dias trato de hablar con Erick, pero no me responde. Tengo miedo de que haya ido con Carolina y le llene la cabeza con mentiras sobre mi.
Decidi ir a visitar a Agustin en el hospital, esta bien por suerte. Erick le rompio parte de la nariz y tiene grandes heridas en la panza. Nunca lo conocí de ese modo...
Estaba haciendo mi rutina, cuando alguien toca mi puerta, me quede pensando algunos minutos: Agustin seguia internado y Erick estaba enojado conmigo. Finalmente decido abrir la puerta, estaba Erick.
-Em, hola- Dije abriendo un poco la puerta.
-Necesitamos hablar- Dijo mientras abria toda la puerta.
-Esta bien que pas..-No pude terminar la frase, Erick me besó
-No estoy enojado, sabes que me cuesta controlarme, ya fui a el hospital a pedirle disculpas, me perdono y dijo que es entendible mi reacción.
-Esta bien-Dije mientras miraba al suelo.
-Perdon, en serio, sos lo mas valioso que tengo, no te quiero perder.
-No era la manera.
-Ya lo se, y me disculpó.
-Esta bien, mañana hablamos- Dije mientras cerraba la puerta, pero Erick lo evito.
-¿No me vas a perdonar?
-No lo se, tengo que pensarlo, mañana hablamos-Cerré la puerta y escuche como Erick se iba.
Esa noche me quede pensando hasta tarde, finalmente tome mi decicion.
Al dia siguiente lo llame y le dije que venga. Cuando Erick llego lo invite a entrar sin mirarlo a los ojos.
-¿Qué decidiste?
-Esta bien te perdono, pero nunca mas lo hagas.
-Esta bien-Dijo mientras me abrazaba y acariciaba mi pelo, amaba cuando hacia eso.
-Erick
-¿Que pasa?
-Te amo-Dije mientras lo besaba.
-Si yo te amo y vos me amas, ¿Que pasaria si fueramos novios oficiales?
-¿Me estas proponiendo ser tu novia?-Dije mientras lo miraba a los ojos 7w7
-Mmm, si
-Me encantaria-Dije finalmente mientras lo abrazaba y pensaba: "Tantas cosas pase con el, tantas cosas hice por el, ahora entiendo lo que es el amor, ya no soy mas una ingenua... Soy la novia de Erick, el amor de mi vida..."

N/Pla: Holaaaa esta historia llego a su fin, les agradezco mucho a todos los que la leyeron (269 es un numero muy grande ^^) y a las 13 personas que la votaron, aunque sea poco en comparacion a otras personas para mi es muchisimo, mi primer libro y mas de 250 personas, muchas gracias en serio. Los amo, tengo muchos proyectos planeados y dentro de poco van a ver alguno 7u7 Los amo y gracias, hasta la proxima y María les desea unas buenas noches 💗

Diario de una ingenua Donde viven las historias. Descúbrelo ahora