Renconciliación

37 2 5
                                    

Era un día nublado cuando recibí un mensaje de Erick: 

"Hola Victoria, quiero pedirte perdón si te enojaste, ya se que ella es tu enemiga, no lo sabia. No creas que me olvide de que sos muy celosa, ¿Te acordas cuando nos peleamos por no tener las mismas opiniones? Pasamos días peleados, pero finalmente me perdonaste por mandarte a la mierda, nuestra relación es así, pelamos, nos arreglamos y todo como era antes (Pelamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa pero nos amamos♪  Okey no) Déjame explicarte lo que sucedió, por favor..."

No podía resistirme a no reunirme con el, por mas que estemos peleados sigue siendo mi debilidad, asi que accedí a reunirme con el para que me explique. Después de contestar su mensaje con: "okey, a las 15:00 hoy en la plaza a la vuelta de tu casa" me prepare, era en 15 minutos. Cuando llegue a la plaza estaba el, pero con un regalo, mi chocolate favorito...

-Em, hola Erick-Dije con un tono de vergüenza.

-Hola Victoria-Dijo mientras me alcanzaba el chocolate-Supongo que es tu favorito...

-Si-Dije mientras me sonrojaba un poco- G-Gracias.

-De nada, ven ( A lho oskurhyto(? ), te voy a contar lo que sucedió.

Después de que me contara lo que paso, no pude evitar abrazarlo mientras le rogaba perdón 

-Perdóname Erick, soy una idiota, perdón. 

-Esta bien Victoria, no pasa nada-Dijo mientras me acariciaba la mejilla, me lo quede mirando a los ojos, esos ojos marrones claros me volvían loca-¿Pasa algo Victoria?

-NONO, mejor me debería ir- Cuando pronuncie esa última palabra empezó a llover despacio, cuando estaba apunto de darme la vuelta e irme, Erick me agarra de la mano y me besa, el primer beso con el estando consiente... No lo podía creer ¿Le gustaba a Erick? Cuando termino el beso Erick me dijo:

-Ahora si te puedes ir tranquila-Dijo mientras me guiñaba un ojo, me quede como estúpida mientras lo miraba.

-C-Claro ♥

Volví a mi casa y me acosté en el sillon, no lo podía creer, ¡ME BESO! Estaba tan feliz :)

Diario de una ingenua Donde viven las historias. Descúbrelo ahora