Erick

23 1 5
                                    

Eran las 10:00 cuando me levante, volví a soñar la escena del beso con Victoria, la amo mucho... Me quede un rato acostado pensando en que haría hoy, en los exámenes que faltan etc. Finalmente me levante de la cama y desayune, me estaba MURIENDO del hambre y no aguantaba mas. Me fije en mi teléfono si tenia algún mensaje, tenia uno de Victoria

Mensaje de Vicki ♥a Erick

Holaa Er, ¿Querés que te ayude a estudiar?

Mensaje a Vicki ♥ de Erick 

Si, me serias de gran ayuda :) Si queres veni a las 11:30

Mensaje de Vicki ♥a Erick 

Pero si son las 11:30 :D

 Mensaje a Vicki ♥ de Erick

Por eso :P :)

Mensaje de Vicki ♥a Erick 

♥ Esta bien, voy yendo a tu casa, hasta luego Er ♥ 

Amaba cuando me decía "Er"...

Me empece a preparar, limpie un poco mi departamento, me vestí "bien" y empece a leer un poco, así podíamos hacer otra cosas ademas de estudiar (NO MALPIENSEN 7-7). Detestaba tanto este tema de contabilidad, que me daban ganar de tirar los libros por el balcón...

Ya habían pasado mas de 30 minutos y no llegaba, su casa esta a  12 cuadras, y lo máximo que tarda Victoria son 15 minutos en venir... Así que decidí ir a la planta baja a esperarla. 

Cuando llegue a la planta baja, fue una imagen horrorosa: el portero tenia en el sillón al cuerpo inconsciente de Victoria y estaba llamando a la ambulancia. Trate de despertarla, no podía creerlo, ¿Quién le podría hacer daño a una chica como ella? En ese momento se me cruzo un nombre: Carolina.

Me voy a vengar, lo juro. Después de algunos minutos llego la ambulancia y se la llevaron. Le prometí cuidarla para siempre ...

*Flashback* 

Estábamos sentados en el sillón, agarrados de la mano viendo una película de terror, de repente hay un screamer y Victoria se asusta, me abraza a tal punto de que mis pulmones  iban a salir, le acaricio el pelo mientras le decía: "Siempre te voy a cuidar" Me mira con sus hermosos ojos y me besa...

No voy a dejar que se vaya de mi vida, aun no...

N/PLA: Que cursi que me salio este capitulo, dios mio, espero que haya sido de su agrado...

Pd: "N/PLA" Significa "Nota de PepeLaAnchoa" Jjeje :3



Diario de una ingenua Donde viven las historias. Descúbrelo ahora