Zhalceho

16 0 2
                                    

Luego de pasar varias semanas en el hospital, volví. Las semanas fueron bastantes duras, me hice amiga de un medico: Agustín. Es un chico agradable y cabe destacar, lindo. Fue muy bueno conmigo, me ayudaba en todo, asi que le pase mi número.

Era un día normal en mi departamento (días después de haber salido del hospital) Er seguía en la escuela rindiendo algunas materias, cuando alguien llama a mi puerta, me fijo y era Agustín. Le abrí con una sonrisa, era mi amigo, o eso pensaba...

-Hola Agus- Lo abrazo y lo invito a pasar- ¿Que contas?

-Hola Vicki, gracias por dejarme pasar :)

-No, no me tenes que decir gracias :D

Nos sentamos en mi sillon, lo notaba un poco nervioso, pero no le di importancia. De repente me regaló algo que me dejo paralizada (7w7 oihe thu 7w7)

-Em, toma...- Dijo mientras me extendía un ramo de flores.

-Ah, eh, muchas gracias Agustín.

-Debería irme

-Em, claro, gracias por las flores

Estaba abriéndole la puerta cuando me tropiezo y caigo encima de Agustin...

-Ah, em, disculpa

Cuando termino esa ultima palabra, Agustín me roba un beso. Como por arte de magia, Erick entra y aprecia esa rara escena.

Erick lo agarra del cuello y le pega, una y otra vez. Tanta era la furia de Erick que Agustín termina sangrando, trato de calmarlo, pero es imposible. Todo esto lo cause yo.

Finalmente calmo a Erick, trato de explicarle todo lo que paso, pero no me cree, esta muy enojado y es mi culpa. Le digo que se vaya y lo hace, llamo a la ambulancia y se llevan a Agustin. Me odio por haber perdido a la persona que mas amo...

Diario de una ingenua Donde viven las historias. Descúbrelo ahora