Salseo 7w7

25 1 2
                                    

Carolina sabe lo que paso en la plaza ¿Como lo se? Me mando un mensaje diciendo: "Te hare pagar, puta". Al principio ignore sus mensajes, luego me mandaba fotos de la ventana de mi habitacion, y los mensajes amenazantes se hicieron mas y mas fuertes, incluso decia que me iba a matar, decidi bloquear su numero... grave error.
Empezo como un dia normal, me levante e hice mi rutina (Bañarme, desayunar etc) Era mediodia y decidi ir a visitar a Erick para ayudarlo con sus tareas, su edificio no me queda TAN cerca, a unas 12 cuadras mas o menos, asi que decidi tomarme el colectivo. Fui a la parada y espere, luego de unos minutos llego el colectivo, me sente a unos 3 asientos del fondo. En una parada sube una persona con capucha, no se le podia ver la cara, me sobresalte un poco, pense que era un ladron. Baje del colectivo, ya que, estaba a unas 2 cuadras de la casa de Erick, cuando baje el sujeto con capucha hizo lo mismo, me empezo a seguir, estaba tan asustada que empeze a correr. Finalmente llegue al edificio de erick, cuando estaba apunto de llamar a su departamento, alguien me agarra y me pega una piña en la espalda, y caigo adolorida, me siguen pegando en todas partes, hasta que finalmente me desmayo...

El proximo capitulo se subira posiblemente a las 20:00, y va a hacer de parte de Erick, chauu ^^

Diario de una ingenua Donde viven las historias. Descúbrelo ahora