004 pt1

903 61 2
                                    

Pov. Sabrina

Mientras ayudaba a Bradley a colocar un algodón en su nariz Peyton toco la puerta del baño
—Chicos ¿Que mierda hacen ahí? Están hace horas, Corey comienza a ponerse nervioso.
—¿Quien es Corey para ponerse nervioso?- Dijo Bradley, note que algo lo incomodo un poco
—Solo ayudo a Brad a ponerse un algodón en su nariz.
—Okay, solo quiero decir que encargamos pizza.
Bradley y yo nos miramos y de un momento a otro ya estábamos fuera del baño preguntando por la pizza.
Note como Corey no paraba de mirar a Brad con mala cara, creó que conozco la razón. Me acerqué a él y le pregunté que le pasaba.
—Nada, es que a Bradley le gustas...
No deje que terminara, este chico estaba confundiendo las cosas
—Corey basta, sabes que tu y yo solo somos mejores amigos, diría que somos como hermanos pero es perturbador, así que somos una especie de... ¿Follamigos? Por eso si yo besara a Brad o cualquier chico, no tendrías el derecho de reclamar nada, somos libres, puedes estar con quien quieras—Las últimas palabras las dije en un tono bastante alto, lo suficiente como para que Peyton escuchara.
—¿Problemas en el paraíso?— Dijo cuando finalmente llegó a nosotros
—No molestes imbécil — Dije y salí de aquel departamento empujando con mi hombro el suyo.
Al llegar al Hall salí de allí y me senté en un escalón por el que generalmente nadie pasaba, tome un cigarrillo de la cajeta y lo introduje en mi boca, la gente dice que fumar hace mal, pero a mi me relaja y todavía no me he muerto.

Hot Blood ( Corbrina, Brabrina ) •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora