—¡Mierda, saca eso de mi puto apartamento!— Peyton estaba alterado, yo no sabia que hacer, miré a Corey, el tampoco parecía estar en ese lugar.
—Sabrina...¿de que se trata eso?
—No lo se, si lo supiera te lo diria pero no tengo ni puta idea de quien es mi maldita amiga invisible— mentí, sabia de que se trataba —creo que tengo que irme
—Si por favor, saca eso de mi apartamento.
—¿Eres imbecil? Solo estas pensando en ti idiota, voy contigo.
—No Brad, necesito irme...— mire a Corey—... con Corey.
Lo tome del brazo y lo levante, ya estábamos por llegar a la puerta cuando Bradley me detuvo.
—¿Por qué?¿Por qué solo él? Confía en mi Sab, puede que solo te conozca hace un año, pero puedo ayudarte a descubrir esto.
—Bradley no es contra ti, solo déjame.
Y así nos fuimos, mientras Bajábamos por el ascensor guarde con el paquete en mi bolsillo.
—¿Crees que fue Jacob? Podria estar resentido por lo de la fiesta—Pregunté
—No, el no se arriesgaría a eso— Corey estaba muy pensativo
—¿En quien estas pensando?
—Me resulta imposible, pero Savanna.
—No, Savanna no podría, ella sigue en ese maldito internado, no puede ser Corey, no, no quiero que vuelva a arruinarme la vida— Sin controlarlo rompí en llanto, abrace a Corey, en ese momento el era el único que estaba para mí, sabia que en él podia confiar.
El ascensor se paro y salimos, para nuestra sorpresa al salir nos esperaba un policía, mi corazón se detuvo.
Mientras salíamos rezamos para que no nos detuviera pero lo hizo.
—¿Sabrina Carpenter?
—S-si— respondí entrecortado
—Necesitamos revisarla, tenemos una denuncia anónima de que porta sustancias ilegales.
Mi corazón latía cada vez mas fuerte, mire a Corey y el estaba tan asustado como yo.
El policía me reviso y llego a mi bolsillo, sacando la bolsita de allí, la miro atentamente y dijo algo a su radio.
—Van a tener que acompañarme a comisaría.
Y asi como si nada Corey y yo subimos a la patrulla.
ESTÁS LEYENDO
Hot Blood ( Corbrina, Brabrina ) •Editando•
Fanfic"¿Por qué fuimos tan tontos?- la rubia lloraba desconsoladamente, el castaño no supo que responder." 7 chicos de Orlando, Florida, con un pasado que los persigue. •la edad de los chicos y chicas es 19 años•