Pov. Corey
Abrí los ojos y veía mucho humo, escuche un par de sirenas, la verdad no entendía que pasaba, miré al costado y vi a Savanna, su pierna sangraba como una canilla y ella solo la miraba.
Miré al frente y vi a Sabrina, no tenia sus ojos abiertos y estaba recostada sobre la ventana, la cual no tenía cristal. No lograba ver a Tobias ya que estaba en el asiento delante al mío.
Un hombre abrió la puerta y lo miré.
—¿Puede levantarse?— preguntó, pero yo no respondí —déjeme ayudarlo.
Tomó mis piernas sacándolas del auto y junto con otro hombre me acostaron en una camilla y me llevaron a una ambulancia, me pusieron una mascara en la cara y me dormí.Pov. Savanna
Después del impacto cerré los ojos, recién los volví a abrir cuando todo se detuvo, los abrí y sentí un gran dolor en la pierna, la miré y estaba sangrando, sangrando mucho.
Miré a Corey y se veía atónito, miré a Tobias y se encontraba recostado en el volante con la mirada perdida, su cara sangraba, el cristal delantero del auto era casi inexistente , había pequeños vidrios por todos lados.
Abrieron la puerta y vi como sacaban a Corey, luego me pidieron que me moviera hacia esa puerta ya que la de mi lado no podia abrirse, así que con dolor me moví hacia allí y me sacaron, colocándome en una camilla y llevándome a la ambulancia._________________
Pov. Tobias
Desperté, desperté en una habitación blanca que no era la mía, sentía la garganta seca y tenia una mascarilla, me la quité porque me molestaba demasiado, mire para todos lados y me di cuenta que estaba en el hospital, no sabia que hospital ni que hacia allí, solo recuerdo estar en una fiesta anoche y nada más.
—Ya se despertó, dijo una enfermera entrando al cuarto acompañada de mi mamá.
—Hola mi amor— dijo ella acercándose a la camilla
—Hola— dije yo con la voz ronca.
—¿Hace cuando despertaste?—preguntó la enfermara
—No se, 3 minutos.
—Bien, puede ser que la anestesia todavía tenga un poco de efecto así que dele su tiempo— dijo, como si mi madre no supiera de esto, no es la primera vez que estoy aquí, he estado por muchos motivos, desde accidentes, hasta coma etílico e intentos de suicidio, lo se, no soy un chico fácil.
—¿Que pasó mamá?— pregunté, como ya dije no me acordaba de nada.
—Tuviste un accidente mientras ibas con los chicos.
—¿Y que tengo? ¿Que me pasó?
—Tranquilo, no es nada muy grave, te fracturaste la mano y el cinturón te cortó la panza pero ya te cocieron, también te cortaste un poquito la cara cuando el cristal explotó.
—¿Y mis amigos? ¿Como están mis amigos?
—Corey esta bien, no se hizo mucho, solamente unos rasguño, Savanna solamente se abrió la pierna y le hicieron un par de puntos.
—¿Y Sabrina?
—Pues... de Sabrina aún no han dicho mucho, su padre estuvo unas horas pero no dejaron que la viera, dicen que esta muy grave.
ESTÁS LEYENDO
Hot Blood ( Corbrina, Brabrina ) •Editando•
Fanfiction"¿Por qué fuimos tan tontos?- la rubia lloraba desconsoladamente, el castaño no supo que responder." 7 chicos de Orlando, Florida, con un pasado que los persigue. •la edad de los chicos y chicas es 19 años•