008

736 57 3
                                    

Pov. Bradley

—¿Este o este?— Me dijo, levantando un top gris con una mano y con la otra uno dorado, no supe que decirle, no se nada de ropa y no podía quitar mis ojos de su corpiño, claro un chico viendo una chica casi desnuda, como sacar mis ojos de ella.
—Hey, Brad, mis ojos están en mi cara no en mi pecho—rió — Vamos, ¿Tu cual eliges?
—Mmmm, no tengo ni idea, pero el gris se ve bonito.
—¿Tanto como yo?
—Un poco menos.
—Okay, me pondré la dorado.
Paso el top por su cuello hasta quedar totalmente vestida, que hermosa que es, maldito el día que la conocí, maldito el día en el que me enamoré completamente de ella.
Ya con sus *plataformas, top y Jean puestos se acercó a mi y me besó, un pequeño beso, uno de los mejores besos, intente seguirlo pero ella se alejó y dejo la habitación.
La seguí, nos dirigimos a la cocina, no puedo creer lo inmensa que es su casa.
Ya en la cocina por fin abrio la boca.
—¿Quieres algo de tomar?
—Claro, porque no.
—Bueno, pasame... las fritullas, estan en la heladera.
Me dirigí hacia la heladera y las tome, las deje sobre la mesada y ella las metio en la licuadora.
Despues de un rato comprendí que la estaba mirando como un tonto, con cara de enamorado, completamente perdido en su belleza.
—Deja de mirarme, me incomodas- rió
—No estaba mirándote a ti tonta.
—Claro, seguro mirabas la pared.
—Eso mismo, sólo estaba observando la pared.
—Pensando en mi.
Mordi mi labio inferior y respondí—Tal vez...
Su teléfono vibro y ella lo tomó inmediatamente, seguro un mensaje de alguno de los chicos.
—Corey dice que me extraña, que nos apuremos— dijo y acto seguido note como me miro esperando una reacción
—Entonces— Dije y me acerque a ella tomandola por la cintura y pegandola a mi, nuestros labios se juntaron por un largo tiempo, cuando al fin nos separamos continué —¿Que tal si demoramos?

_____________________

*Plataformas

*Plataformas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hot Blood ( Corbrina, Brabrina ) •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora