016

272 35 2
                                    

10 AM || 23 de diciembre.

Pov. Bradley

Rowan, Peyton y yo estábamos en el apartamento, habíamos vuelto a las 4 de la mañana ya que yo me sentía mal y le pedi a Peyton que volvamos, desde las 3 no sabemos nada ni de Corey ni Sabrina.
—Seguro fueron a lo de Sabrina.
—Sus llaves están aquí y por lo que se no hay nadie en su casa.
—No creo que este mal, ellos son así desde siempre.
—¿Que quieres decir con "así desde siempre"?
—Claro, lo olvide, no lo sabes.
—Saber...
—Digamos que Corey y Sabrina, hasta hace un año, eran de ese tipo de persona que un día están aquí y el otro allá
—Un día son tus mejores amigos y al otro desaparecen.

Pov. Sabrina

Abrí los ojos y vi el cielo, un cielo celeste sin nubes, el sol estaba bastante fuerte, estire las piernas y sentí la arena, mire a mi costado y lo vi, un dormido y despeinado Corey a mi lado.
—Hey, Despierta— susurre
Comenzó a moverse, e intentar abrir los ojos, el sol lo cegaba seguramente, pero lo logró.
—Hola— Dijo y rió
—Hola.
Ambos nos incorporamos y estiramos brazos y piernas, que mal había dormido, pero ni lo había notado, después de el abrazo de Corey me quede dormida.
—¿Vamos?— Dijo y se paró, seguro iríamos al apartamento de Peyton
—Si— me paré y comenzamos a caminar, pero olvidamos el hecho de que estábamos lejos del apartamento, saque mi celular y tenia varias llamadas perdidas, de Bradley, Rowan y Peyton.
—Llama a Peyton y dile que venga.
—Okay.
Lo llame, no demoro en contestar.
P: ¿Están bien?
S: Si, ¿Puedes venirnos a buscar?
P: No tengo opción, ¿Donde están?
S: La playa que esta cerca de la casa de Chad.
P: Voy para ahi.
—Viene en camino.
_______________

Pov. Corey

Llegamos al apartamento y me dirigí al sillón, necesitaba un lugar cómodo donde dormir.
—¿Donde estaban?
—Playa
—¿A las 3 de la mañana?
—Si, ¿Por qué no?
—¿Los viejos Corey y Sabrina están de vuelta?— Rowan nos asesinó con la mirada
—¿Que dices? Solo necesitaba aire, me cruce con Corey y fuimos.
Tome mi celular y le mande un mensaje a Sabrina, hay algo de lo que debemos hablar.
C: No quiero angustiarte pero... vamos a ir? Es a las 4
S: No lo se, tengo que pensarlo, tu que dices?
C: Sabes, me gustaría ir, la madre de Summer se tomo el tiempo de escribir la carta, supongo que apreciará que vayamos.
S: Okay, iremos.

Hot Blood ( Corbrina, Brabrina ) •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora