Rick terminaba de arreglar sus cosas para reunirse con Andrea en los Hamptoms,lo único que quería en ese momento era relajarse con su esposa e hijo.
Kate daba vueltas por él pequeño departamento,frustrada, en una parte se sentía bien de que Rick no la hubiera buscado después de lo que sucedió pero por otro estaba molesta de que él tal vez ya no se preocupara por ella.Y si era cierto,y si ese amor que sentían, ¿Había desaparecido?
Sólo quería decirle que hace dos años existió un pequeño fruto producto de su amor.
Pero pensaba y lo volvía a pensar,no era lo mejor,él había hecho su vida y estaba feliz,decirle que estuvo embarazada de él solo empeoraría las cosas.
Rick conducía su BMW por la carretera para llegar a los Hamptomps iba un poco más relajado que los días anteriores,se sentía mejor pero había algo que aun le desconcertaba y no sabia que era.
Cuando llego a su casa enfrente del mar,no pudo evitar soltar un suspiro de satisfacción por la paz que esta le provocaba.
Unas manos huesudas lo tomaron por la cintura en un abrazo tierno.
-Hey...-Dijo él sin dejar de observar las hermosas olas azules que él mar provocaba.
-Te extrañe...perdón te extrañamos-El río divertido y se giro para darle un pequeño beso en los labios.
-Te ves hermosa-La aludida se sonrojo ante él comentario.
-Ni te creas,estoy gorda-Dijo con cansancio y fatiga
-Pero es por que dentro de ti llevas algo muy especial,algo que formamos con nuestro...-se quedo callado,¿que era lo que en realidad tenían? ¿amor?,¿deseo?
Prefirió robarle otro beso y cortar él tema,ya que los llevaría a conversaciones que en ese momento no quería afrontar.-Iré a instalarme,y luego te preparare una rica cena-esta sonrió,la suerte que tenía de que Rick estuviera a su lado.
Cuando acabaron la cena,Rick caminó a la cocina y luego regreso con algo entre las manos.
-¡Oh!enserio quieres engordarme-se quejo ella fingiendo enojo.
-No pude resistirme,es nuestro helado favorito-Dijo extendiéndole una cuchara
-Mmm,la verdad no me voy a negar,es de galleta oreo-
Platicaron sobre temas sin importancia y luego ella bostezo con cansancio.
-¿Quieres que vayamos a dormir?-
-Creo que si,me he sentido muy cansada estos últimos dias-
El se puso detrás de ella y masajeo sus hombros circularmente.
-Vayamos a dormir-Dijo y le dio un beso en la mejilla.
La tomo de la mano y subieron a su habitación ella sin esperar se recostó.El la siguió y le dio un poco de espacio para que se sintiera cómoda.
-¿Rick?-dijo ella de repente
-¿Hmm?-
-¿Tu me amas?-
El sin pensarlo llevo sus labios a los suyos en un beso tierno.
Ella se separó un poco y le susurro.-Te amo Richard Castle-
Y entonces algo paso,algo hizo click en la cabeza de Rick,recordó como alguien tiraba la puerta,y cómo alguien lo ayudo a ir a su habitación,y entonces lo recordó, la recordó a ella.
-Rick,soy yo Kate-su mente determinaba cada palabra,aún recordaba su voz a la perfección, recordó como sus labios se habían juntado necesitados.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado Lo Cambia Todo
FanfictionKate recibe una amenaza que la obliga a alejarse de los que más ama,mientras Rick piensa que lo ha dejado,pasaran seis meses para que se comprometa con Andrea,quien ahora dos años mas tarde esta embarazada.Kate volverá y pondrá todo patas arriba,la...