Capitulo 3

347 19 0
                                    

Las semanas pasaban,y dos personas que se amaban estaban separadas,por una parte Rick no podía encontrarla,así que después de cuatro meses sin pista alguna,Andrea le demostraba que la vida tenía que seguir y empezaron a salir,mientras que Beckett permanecía hospitalizada en un hospital mental.

El estado de Kate había decaído cuando se enteró de que había perdido a su hijo,los doctores la diagnosticaron con demencia.Aunque ella se sentía bien y dejo llevarse al hospital,no quería sentir el dolor,lo que había perdido,perdió a lo seres que más amaba pero decidió que era lo mejor.

-¿Cariño,vienes a dormir?-Dijo Andrea un poco somnolienta

-Si en un momento-Castle le sonrió
A pesar de que el había hecho casó a aquella carta,aún le dolía después de dos años,aún la extrañaba.

seis meses atrás Andrea y el se habían casado,y ahora iban a tener un bebe,el se sentía feliz,pero a veces se ponía a llorar por el simple motivo de que Kate no era la que llevaba a su hijo dentro.

Hacia seis meses a Kate le habían dejado salir del hospital y lo primero en lo que pensó fue en el.No sabía si aún la buscaban,pero cuando se había armado de valor para buscarlo,el periódico anunciaba su nombre y el de una mujer castaña y ojos verdes,ellos iban a casarse...

Decidió dejar las cosas así,el era feliz,maldijo a las personas que le hicieron alejarse de el y decidió hacer su vida en un pueblito lejos de Nueva York.

Y estaba aquí,no aguantaba no decirle a nadie como se sentía así que había ido con el psicólogo...

-Hola tu debes ser Kate-Dijo un señor moreno

-Si soy yo-Se sentó en un sillón verde oliva

-Bien,quiero que sepas que yo te escuchare,todo lo que me quieras contar-

-La verdad es que no se por donde empezar-le dijo aún recordando lo que había sucedido

El Pasado Lo Cambia TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora