Antes que nada me disculpo de no haber actualizado antes,como algunos se dieron cuenta deje las historias en un punto muy importante,les agradeceré que me dejen comentarios para saber si llevo bien la historia,sin mas los dejo con un nuevo capi. ;)
Kate había estado esos días pensando sobre su siguiente movimiento,no quería esconderse más,pero regresar a Nueva York le aterraba,le aterraban sus sentimientos,que el la hubiera olvidado,todo estaba mezclado y no sabía que esperar.Observó de nuevos las hojas que tenía en su mesita de noche,leía y releía las cosas por las cuales huyo,donde la mayoría de cosas eran sobre Castle,pero en ese momento se dio cuenta de algo,si él era feliz,entonces ella lo sería también,así que estaba decidido,ella volvería a donde pertenecía.
Rick tomaba su quinto trago de whisky,como todos los años,él se enojaba con todos y con él mismo,Kate aparecía en su cabeza una y otra vez,así que trataba de eliminar esos pensamientos con alcohol.
Rick lloraba y gritaba lleno de frustración, la maldijo un momento pero luego se arrepintió, camino hacia su escritorio y tomo una foto donde él estaba junto a Kate abrazados completamente enamorados.
-Siempre te amaré, a pesar de todo nunca te podre olvidar,a pesar de que lastimaste y quebraste mi corazón, siempre serás él amor de mi vida-Observo la foto y la abrazo,derrumbándose en él suelo,llorando,repitiéndo su nombre una y otra vez,lo hizo hasta quedarse completamente dormido.
La última vez que había tomado un avión fue cuando Rick y ella se fueron por unos días a Londres,uno de los mejores momentos de su vida.
Y ahora ahí estaba, de nuevo en aquella inmensa ciudad que había sido su hogar desde siempre,tomó un taxi dispuesta a él hotel que había reservado por internet,cuando un semáforo se puso en rojo,Kate volteo la cabeza hacia una librería,como un imán encontró él mas reciente éxito de Richard Castle,sintió una punzada en él pecho.
-Disculpe...-Le dijo al taxista de no mas de cuarenta años-Quiero Cambiar de dirección-
Dicho esto le dijo una totalmente distinta,la verdad es que ni si quiera ella pudo haberse imaginado lo que estaba a punto de hacer,pero tal vez así sus demonios internos desaparecerían de una vez por todas.
Buscaba una y más formas para hablarle,para disculparse,pero al estar ahí tan cerca de él, se le hizo un nudo en la garganta y no pudo más que mover sus manos nerviosa.
El tiempo del ascensor se le hizo eterno,y al detenerse,sintió una ola de arrepentimiento al haber acudido a su antiguo hogar,se acercó a la puerta,y tras respirar profundamente,tocó la puerta tímidamente.
Uno,dos,tres golpes y nadie se percataba de que estaba ahí,"tal vez no están"se dijo mentalmente,se giró para salir de ahí,pero algo hizo que se alertara,parecía que alguien lloraba dolorosamente,ella se tensó, y escucho como miles de cristales caían al suelo,sin pensarlo tiró la puerta y visualizó entre la penumbra.
Rick se encontraba tirado,desconsolado y con una botella de alcohol en la mano,quería parar con ese sufrimiento de una vez por todas así que rompió la botella de cristal,e inevitablemente de su brazo comenzó a salir sangre a borbotones.
Fue entonces cuando escucho algo derrumabarse,pero estaba tan débil que no le importo.-¿Castle?-Una voz tan peculiar lo hizo abrir los ojos un momento, divisando a la persona causante de sus pesadillas-¿Pero que diablos has hecho?-
Kate estaba nerviosa y a punto de llorar,corrió a la cocina y trajo un botiquín de primeros auxilios,Rick quería formar una palabra que siempre moría en sus labios.
Si algo había aprendido ella durante esos dos años escondida,era a curarse por si misma,así que con delicadeza y como si Rick fuera a quebrarse en cualquier momento, limpió y saco los cristales que tenía incrustados en él brazo.
Castle fue recuperando la conciencia unas horas más tarde,le dolía la cabeza y él brazo,y apenas se dio cuenta de que unos ojos avellana lo miraban con miedo.
-¿Kate?-Dijo casi en un susurro,ella dibujo media sonrisa en su rostro.
-¿Qué...?¿Qué haces aquí?- Dijo él aún sorprendido por la aparición que tenia enfrente.
-Castle,antes de que digas nada,yo...yo lo siento-
El la miró un momento,no podía ser ella,no era ella,era un producto de su imaginación.
-Vete-Dijo él en un estado de trance
Beckett lo miro con ojos llorosos y asustadizos.
-¡No lo entiendes,largate de aquí!-Grito él mientras se levantaba y arrojaba todo lo que tenía enfrente-¡Dejame en paz!,¡Yo ya no te amo Katherine Beckett,jamás lo volveré a hacer!-De nuevo gritó él,ella estaba aterrada, empezó a llorar como una niña indefensa,ella tenía la culpa de su estado,tenia la culpa de que sus pesadillas fueran por su causa.
Rick estaba en un conflicto interno,y cualquiera que lo observara diría que estaba loco.
-¡Castle,yo aun te amo,jamás deje de hacerlo!-dijo entre lágrimas
-No,eso no es verdad me abandonaste y te fuiste no te importe-
-¡Castle,mirame por favor!-Rick permanecía sentado en él borde de él sofa,luchando con lo que creía era él mismo.
Kate se levantó de él marco de la puerta y tomó su mano-¡Mirame por favor soy yo!-dijo con voz más calmada.
-No, tu no eres ella,eres parte de mi imaginación.-Rick comenzó a llorar de nuevo,y cerro los ojos.
-Mirame,Castle,soy yo-Kate sentía su corazón encogerse por lo que había provocado,ahora él creía que ella no era real.Así que hizo lo único que podría probarle que no era un fantasma del pasado,se acercó a él que aún permanecía con los ojos cerrados,y desesperadamente unió su boca con la de él ,besándolo, probándole que aun lo amaba.
-Soy,yo Kate-Dijo al separarse,y esta vez él atrapo sus labios nuevamente.
Gracias por leer,comenten si les ha gustado él capitulo o fue demasiado drama.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado Lo Cambia Todo
Hayran KurguKate recibe una amenaza que la obliga a alejarse de los que más ama,mientras Rick piensa que lo ha dejado,pasaran seis meses para que se comprometa con Andrea,quien ahora dos años mas tarde esta embarazada.Kate volverá y pondrá todo patas arriba,la...