Rick,se movía de su cama desesperado,Andrea quien se dio cuenta de lo que sucedia,prefirió darle su espacio.Ya era una costumbre que él se sintiera mal en esas fechas pues era cuando Kate había desaparecido.
Habían pasado ya dos años,pero Andrea se daba cuenta que algunas veces,él miraba a la nada por un rato.Aún la amaba,siempre la amaría,recordaba cuando se pasaba noches enteras en busca de pistas,o algo que diera con su paradero.
-Rick,¿Aún estas aquí?-Le dijo acomodándose en una silla de la sala de descanso
-Si,aún sigo aquí,la voy a encontrar-Dijo firmemente
A Andrea le gustaba lo decidido que era,era muy dulce y tierno,se quedaban en la comisaría investigando y ella lo acompañaba siempre,eso se volvió una total admiración y paso a enamorarse como una adolescente.
Suspiró, moviendo la cuchara dentro del té de Manzanilla que había preparado en la cocina.
A pesar de todo,a pesar de que ella jamás lo había dejado y lo amaba con una locura infinita,e incluso llevase a su hijo dentro,jamás se compararía al amor de Kate Beckett.
Rick despertó algo agitado,estaba sudando de nuevo,soñaba con ella con la mujer que aunque lo había herido y roto en mil pedazos seguía amando como la primera vez.
Bajo las escaleras,donde lo esperaba su esposa,se acercó y le dio un beso de buenos días, ella le tendió una taza de café que él acepto de inmediato
-¿Rick?-
-¿Mmm?-Le dijo saboreando una tostada con fresa
-Has soñado de nuevo con ella-
Se instaló un silencio entre ambos
-Tranquila,ya pasará-
-Sabes a lo que me refiero-
Por supuesto que lo sabía, Andrea se había cansado de que aunque estaba con ella ,se sentía engañada.
-Andrea,entiendeme,es muy dificil-
-Lo sé, pero no se si podre aguantarlo más-
Rick se acercó y le tomó la cara y le dio un pequeño beso en la comisura de los labios.Ella lo había ayudado y pronto tendría otro hijo,estaba bien,pero soló eso,bien.
-¿Que te parece si vas a los Hamptoms,yo iré a una firma y luego seré de ustedes-Dijo tocando su vientre.
Ella lo vio dudosa,pero confiaba en él
-Ok,iré a hacer mis maletas-Se giro para ir a su habitación
El aprovecharía para liberar sus pendientes,y aprovechar su soledad un poco,luego iría compuesto con su esposa,y no le causaría preocupaciones.
-¿Tienes todo nena?-Dijo subiendo la ultima maleta a la camioneta
-Si,te llamaré cuando llegue-
-Muy bien-Se acercó y le dio un beso en los labios
-tu cuida bien de mi chica-Señalando a su chofer llamado Magnus
-No se preocupe señor-
El la despidió y la camioneta se puso en marcha, estaría bien por un tiempo sólo, pero no se imaginaba lo que venia.
Hola,en este capitulo explique mas o menos la relación de Andrea y Rick,para dar paso en él próximo capitulo él reencuentro,por lo que será mas largo de lo normal.
Nos vemos en la próxima
KC
ESTÁS LEYENDO
El Pasado Lo Cambia Todo
Fiksi PenggemarKate recibe una amenaza que la obliga a alejarse de los que más ama,mientras Rick piensa que lo ha dejado,pasaran seis meses para que se comprometa con Andrea,quien ahora dos años mas tarde esta embarazada.Kate volverá y pondrá todo patas arriba,la...