Capítulo 2. "¿Mejores Amigos? Mejor Hermanos"

16.6K 541 36
                                    

Capítulo 2

Harry: MIREN TODOS YA LLEGO LA HUERFANA!! - dijo Harry gritando para que todos voltearán y lo hicieron.

Valery: Eres tan fea y gorda que Nunca NADIE, pero escucha NADIE, te va a querer JAMÁS! - Eso si me dolió, aunque yo sabía que eso era cierto, me dolió.

Liam: Ya vámonos hermana. - me dijo mi hermano y nos fuimos todos a nuestros casilleros.

Para mi suerte Ana, que ahora la llamaba así, estaba de mi lado derecho del casillero y lo malo es que en el lado izquierdo esta el tonto de Niall. Estaba sacando mis libros cuando Ana me pregunto:

Ana: Que fue lo de allá - Pregunto algo preocupada y Sara se veía igual por la cara que tenía.

Tu: Bueno les tendré que contar - suspiraste - desde que llegue a este colegio lo único que hacen es insultarme, porque soy fea, gorda y huérfana, a pesar de que se que soy eso me duele que me digan eso y pues para no sentir tanto dolor, pues ya saben... Pues... Me corto. - dijiste levantando las mangas de la playera de Mickey.

Ana: PERO POR QUE HACES ESO?!?! TE ESTAS DAÑANDO A TI MISMA!!! - Dijo gritando pero lo bueno era que casi no había nadie y los que escucharon no lo tomaron en cuenta. - Y además eres hermosa y no eres para nada gorda estas súper delgada.

Sara: Si ana tiene razón... - Dijo y calmo un poco a su hermana - Y quienes son las personas que hacen que te hagas esto? - Pregunto

Tu: Pues es casi todo el mundo pero los que más me hacen bullying son unas 3 personas que odio tanto y no se lo he dicho a nadie pero algunas veces me han pegado.

Sara: Y... Quienes son esas personas??

Tu: Esas horrendas personas personas se llaman Zayn, Niall y el insoportable Harry.

Lo que ____, Ana y Sara no sabían era que Niall había escuchado toda la conversación, se sintió mal porque no le gustaba lastimar a las mujeres pero su mayor sueño era ser popular ya que en su anterior colegio le hacían bullying y lo que quería era vengarse.

Narra Niall

Tenía que pasar por mis libros a mi casillero y tuve que lastimarla porque mis amigos iban a donde estaba yo.

Niall: Como esta la fea y gorda huérfana? - le dolía decirle así pero lo tenía que hacer y después de eso la empuje asiendo que se callara y se pegará en la cabeza después de eso cogió sus libros y me iba a ir pero algo me detuvo.

Louis: QUE TE PASA?!?! - Me dijo louis gritándome y me pego en el ojo. Se la iba a devolver pero sonó el timbre y solo le dije:

Niall: Me las Pagaras!!

Louis: Pero si yo no te debo nada!! - me dijo y yo solo lo fulmine con la mirada y me fui.

Narra ____

Tu: Gracias Louis! Eres un gran Amigo - le dije ya que me había ayudado a pararme.

Louis: De nada ____! Siempre has sido y serás como mi Hermana - me dijo y yo lo abrase.

Tu: Hermanos? - pregunte.

Louis: Hermanos! - dijo sonriente.

Nos fuimos a clase pero cuando me iba a sentar en mi lugar vi que había una carta la abrí y decía:

...

--------------------------------

Voten y sigo!! :3

Ana Lucia: jaja nimodo ya te puse y voy a poner a dany y creo que también a maryfer jaja.

Bullying con AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora