Capítulo 1. "¿Mejor vida?"

21K 625 14
                                    

Capitulo 1

Hoy me levante mejor que otros dias, porque será? No lo se pero estaba segura que iba a ser mejor.

Me levante, me duche y me vestí con mis pantalones de mezclilla azules y una blusa de Mickey mouse y me recogí el cabello. Nunca me había gustado llamar mucho la atención con mi ropa como una chica llamada Valery, que siempre llevaba vestidos de la mejor marca y era novia de una de las personas que mas odio y ese era Harry Styles.

Me lave los dientes y baje a desayunar y ahí estaba mi hermano y su mejor amigo Louis que en estos ultimos dias nos hemos llevado mejor.

Tu: Hola!! - Salude con mi mejor sonrisa.
Liam: Hola pequeña! - Me saludo mi hermano que siempre me llamaba asi al igual que su amigo Louis.
Tu: Que hay para desayunar? - Yo amaba y amo la comida aunque este pequeña y delgada.
Louis: Tu cereal favorito. - Me dijo mi "Mejor amigo"? Si creo que yo también lo podría llamar asi.
Tu: Yeii!!
Liam: Pequeña desayuna rápido que se nos hace tarde y tenemos que llevar a las nuevas vecinas que van a ir en tu grado y en el mismo colegio.
Tu: Genial entonces vamos! - dije cuando termine de comer mi cereal.
Liam: Vamos! - dijo y salimos de casa para ir a la de nuestras nuevas vecinas.

Tocamos la puerta y esperamos a que nos abrieran y nos encontramos con una señora no tan vieja de unos 43 años diría yo que se llamaba Emma y entramos. La casa de nuestras nuevas vecinas era muy bonita, no tan pequeña ni tan grande era normal.

Emma: Esperen aqui que ya no tardan.
Xxx: Mama ya estamos aqui!! - dijo una muchacha como de mi edad de cabello negro que estaba vestida muy bonita no muy llamativo.
Tu: Hola!! - dije muy feliz aun sin conocerla sabia que me iba a caer bien.
Xxx: Hola! Me llamo Ana Lucia tengo 17 y tengo una hermana de 14 que se llama Sara y tu?
Tu: Yo me llamo ____ Payne tengo 17 y el es mi hermano Liam y su mejor amigo Louis que tienen 19 - dije señalando a cada uno.
Ana: Genial iremos en el mismo grado!! - Lo sabia Ana me iba a caer muy bien.
Sara: Hermana ya nos vamos? - dijo su hermana Sara bajando las escaleras.
Tu: Si vamonos!!

En el carro de Louis

Liam: Y de donde vienen?
Sara: De California
Louis: Genial les va a encantar Londres!! - dijo cuando ya habíamos llegado al colegio.

Llegando al colegio me empezaba a poner nerviosa cuando veía a Harry y su novia acercándose.

Tu: Oh no... - susurraste.
Ana: Que paso?
Harry: ......

------------------------

Voten y sigo

Bullying con AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora