Capitulo 8
Al día siguiente
Narra ____
Me levante por la alarma de mi celular, muy feliz porque hoy iba a conocer a mi admirador secreto. Me bañe y me vestí con una camisa a cuadros de manga larga, mis viejos jeans y mis converse negros. Baje y me encontré con Liam desayunando, pero no se veía muy bien.
Liam: Hola pequeña. - dijo pero se escuchaba en su voz que estaba enfermo.es
Tu: Liam... ¿Estas enfermo? - dije y le toque la cabeza con la mano para ver si no tenia calentura, y si tenia. - tienes calentura...
Liam: Si pero no es nada que una pastilla no pueda arreglar.
Tu: Liam es mejor que no vallas al colegio. Te puedes enfermar mas y yo no quiero eso.
Liam: Pero estaré bien... - dijo pero lo interrumpí.
Tu: Liam es por tu bien, hazlo por mi.
Liam: Esta bien pequeña pero es solo por ti. Le diré a Louis que te cuide.
Tu: Esta bien pero vete a dormir y haber si así se te quita. - en eso escuchamos que tocaron la puerta y era Louis, le contamos que no podía ir Liam al colegio y nos fuimos, no sin antes recoger a Ana y Sara.
Ana: Entonces, ____ en donde va a ser la fiesta? - dijo pero ni yo sabia.
Tu: Luego te explico - cuando dije eso ya habíamos llegado al colegio.
Ana: Esta bien...
Llegamos al salón lo mas rápido que pudimos para evitar los insultos y si pudimos, llegamos y platicamos un poco con James, hasta que llego el profesor. Las clases pasaron aburridas, hasta que llego el almuerzo y no recibí ninguna burla de parte de Zayn, Niall y Harry. Creo que este día habían faltado lo que era bueno para mi. Regresamos a clases y fueron aburridas, no nos habían encargado tarea ni nada y salimos para buscar a Louis. Cuando lo encontramos estaba hablando con Sara de no se que cosa.
Tu: Nos vamos?
Louis: Si claro!
El camino fue lleno de risas y música. Al parecer Louis cantaba muy bien al igual que mi hermano. Llegamos a la casa y invite a Louis a comer y acepto.
Louis: Y donde esta tu hermano?
Tu: Creo que esta dormido, iré a ver a su cuarto. - dije y subí a su cuarto, abrí la puerta y Liam estaba acostado viendo tele.
Liam: Como te fue pequeña?
Tu: Excelente! Niall, Zayn y Harry faltaron.
Liam: Que bien pequeña.
Tu: Liam vas a venir a comer? Abajo esta Louis, lo invite a comer.
Liam: Claro vamos - dijo y bajamos a comer. Liam ordeno comida china y comimos pero yo no mucho, porque me acorde lo que me dijo Niall ayer. Ademas ya me había acostumbrado.
Louis: ____ porque no comes? Dejaste mucha comida.
Tu: Es que no tengo mucha hambre.
Louis: Esta bien pero deberías comer mas.
Tu: Si... - después de comer Louis se fue a su casa y yo espere a que fueran las 5:00 para ir de compras con Ana.
Eran ya casi las 5:00 cuando escuche la puerta y la abrí, era Ana, le avise a Liam que iba a salir con Ana y solo dijo que me cuidara y nos fuimos.
Ana: Oye y de quien es la fiesta?
Tu: Bueno es que ayer... - le conté todo lo del admirador secreto mientras buscábamos algo para la fiesta.
Ana: Ooo entonces... Con que admirador secreto e - dijo y me golpeo con el codo.
Tu: Si haha pero no digas nada.
Ana: Esta bien.
Ya habíamos pagado y nos fuimos a mi casa a arreglarnos. Yo llevaba un short un poco roto y una blusa, de manga corta solo que me puse unas pulseras en las cortadas, como una camisa sin mangas de color salmón. Me peine con curlys en las puntas y me planche el copete que tenia. Ana se puso un vestido de solo un tirante azul pegado y se plancho el pelo, porque ella lo tenia un poco chino y se maquillo. Yo solo me maquille un poco, porque no me gustaba mucho maquillarme. Estaba hablando con mi hermano sobre la fiesta y el acepto solo con verme feliz y tocaron la puerta. Era el chofer que nos iba a llevar a la fiesta, en el camino estaba hablando con Ana hasta que dijo el chofer que habíamos llegado.
...
-------------------------------------------
Voten, comenten y sigo!
Alguna pregunta?
Quieren maratón?
;)
ESTÁS LEYENDO
Bullying con Amor
Fanfiction"Where's my happy ending?" Necesitas buscar bien, y poner un poco de esfuerzo, para encontrar tu camino feliz. Pero aveces necesitas un poco de ayuda... De la persona menos esperada. ¿Quieres ver mi historia? Segunda parte: http://w.tt/1Eckvuc