Maratón 1/2
Capítulo 24
Narra Niall
No puede ser! Mi pequeña esta inconsciente y se puede morir! Estaba llorando en la recepción sin nada que poder hacer. Hasta qué llego alguien y me toco el hombro. Pensé que era el doctos así que voltee y vi s Liam! No puede ser aquí viene el cuestionario...
Liam: ¿Niall? ¿Qué haces aquí? - me pare de donde estaba para hablar con Liam.
Niall: Eee pues... Tu ya sabes... Pues sentado en el hospital.
Liam: Ya se que estas sentado en el hospital pero... ¿Qué haces aquí? ¿Tu fuiste el Rubio que rescato a ____?
Niall: Pues ya sabes... ¿Si? - dije un poco dudoso.
Liam: Pero... ¿Por qué lo hiciste? ¿Qué no la odiabas con toda tu alma que nunca la aguantabas y hacías su vida imposible? - Auch eso dolió. Pero todo lo que decía era cierto, todo eso le había hecho la pero persona del mundo, ósea yo.
Niall: Liam, por favor, no es tiempo de pelear en una situación así. Si la rescate yo, escuche que dijeron su nombre en las noticias y vine directo a salvarla - dije y hubo un silencio medio incómodo - porque la amo - eso lo dije en un susurro, pero es verdad, la amo como amigos y quisiera volver a ser su mejor amigo, como me lo dijo cuando éramos pequeños.
Liam: No les dirás a tus "amigos" que ____ esta mal, ¿Cierto?
Niall: No tranquilo no les diré nada.
Liam: Esta bien... ¿Pero por que estabas llorando ahorita cuando llegamos? ¿Qué le paso a ____? - en ese momento sentí caer una lágrima en mi mejilla que seque rápido. Debía de mostrarme fuerte enfrente de Liam.
Niall: Pues ella estuvo al borde de la muerte y aún puede morir - en ese momento sentí que se me cortaba la voz - ahorita esta inconsciente y no podemos ir a visitarla aún, tenemos que esperar 56 minutos. - estaba contando cada minuto para poder ver a mi pequeña ____.
Cuando dije esto Liam estaba llorando y los demás lo estaban consolando aunque ellos estaban quebrados por dentro, al igual que yo.
Paso unos horribles y largos 56 minutos cuando nos dijeron que ya podíamos pasar a verla. Yo quise ser el primero pero Liam quería y no quería mostrar mi amor de amigo que tengo por ella. Así qué lo deje pasar primero.
Narra Liam
Estaba en la habitación 302 donde estaba mi pequeña ____. La abrí y vi todas esas cosas de hospitales y ella, mi pequeña, inconsciente. Nunca creí verla así algún día. Todo esto paso por mi culpa. Yo debí cuidarla. ¡¿Ahora que voy a hacer?! ¡Puede morir! No se que haría sin mi pequeña ____. Ella es la mitad de mi corazón. La amo mucho, es la mejor hermanita que cualquier persona hubiera tenido. Espero que este bien.
Liam: Hermana, pequeña ____, todo esto fue por mi culpa. Si tu hubieras saltado antes yo estaría ahí, donde se supone que debo estar. Tu no mereces nada de esto. No mereces que cada día te humillen y critiquen, que te hagan bromas y que yo no lo pueda parar. Pero verás que algún día todo esto parara y vas a estar feliz todos los días en vez de estar triste y sin poder decir nada. Algún día pasara porque yo se que vas a salir adelante de todo. - sin darme cuenta ya estaba llorando en su delicada mano blanca. Vi que se movió y toco mi mano. ¿Me estaba escuchando? ¡Me estaba escuchando! Tal vez y sobreviva! Espero que si.
---------------------------------
Extra mini maratón! :3
ESTÁS LEYENDO
Bullying con Amor
Fanfic"Where's my happy ending?" Necesitas buscar bien, y poner un poco de esfuerzo, para encontrar tu camino feliz. Pero aveces necesitas un poco de ayuda... De la persona menos esperada. ¿Quieres ver mi historia? Segunda parte: http://w.tt/1Eckvuc