Capítulo 10
De James Smith.
~Chat~
James: Hola princesa!
(Princesa? El me había llamado princesa? Eso era algo extraño. Pensé que solo quería agregarme para insultarme)
Tu: ¿Princesa? ¿Por qué me llamas así?
James: Es que una persona tan hermosa como tu debería ser una princesa.
(Como? El creía que yo era hermosa aún sin conocerme?)
Tu: Pero ni siquiera me conoces, no sabes como soy...
James: Te conozco y mucho, tu no sabes quien soy pero yo si se quien eres y eres la persona más bella que aya visto.
Tu: Pues eres el único, en este mundo soy invisible.
James: No digas eso princesa, vales demasiado para muchas personas, no dejes que las palabras de otras personas te hieran y llegues a cortarte.
Tu: Pero espera, ¿Quien te dijo que me corto?
James: Nadie, nadie oye ya me tengo que ir bye!
Tu: Bye.
~Fin de Chat~
Narra Niall
No me gusto lo que le hicimos a ____ ella era mi mejor amiga y la quiero recuperar. Por eso voy a hacer un chat falso con el nombre de James Smith para hacerme su amigo y me cuente todos sus problemas y así poder ayudarla.
Estaba hablando con ella por chat pero puse lo de sus cortadas y eso, lo que fue mala idea porque se supone que no debe sospechar nada de mi y rápido me despedí, espero que no sospeche de mi.
Ya era muy tarde así que me dormí, mañana tenía que ir a recoger a mi hermano Greg, su esposa y su hijo, ósea mi sobrino, al aeropuerto porque se vinieron de vacaciones para pasar un tiempo con la familia.
Ya era de día y me bañe y me vestí casual. Fui al aeropuerto y me encontré con...
---------------------------
Muy cortó, lo siento no estoy inspirada jaja.
Aún no he podido terminar el maratón, aún ni lo empiezo:/ pero tuve un poco de tiempo de subir este.
Luego lo subo
Gracias por comentar y votar <3
Alguna pregunta?
Que opinan de la próxima boda de Zayn y perrie?
ESTÁS LEYENDO
Bullying con Amor
Fanfic"Where's my happy ending?" Necesitas buscar bien, y poner un poco de esfuerzo, para encontrar tu camino feliz. Pero aveces necesitas un poco de ayuda... De la persona menos esperada. ¿Quieres ver mi historia? Segunda parte: http://w.tt/1Eckvuc