Maratón 2/3
Capítulo 28
Llego el doctor con una cara de alegría. Todos nos pusimos felices al verlo entrar. Y empezó a hablar...
Doctor: Familiares de la paciente Gómez? - y de repente todo se vino para abajo. Nuestras esperanzas y ganas de verla se fueron a la basura. Pero me alegro de ver a una familia feliz, aunque quisiera ver esa felicidad en nosotros.
El doctor empezó a hablar y nosotros cada vez a angustiarnos más porque no nos han dicho nada.
...
Paso un día y ni una noticia de ____. El doctor seguía viniendo a hablar con otras personas y casi ya no teníamos esperanzas. Y aquí venía de nuevo el doctor.
Doctor: Familiares de la señorita Payne? - y nadie hablaba. Quien sabe quien sea familiar de esa tal Señorita Payne que tal vez no tiene familiares. Pobre de la señorita Payne. Payne, Payne, ese apellido estaba en mi cabeza. Se me hacia conocido pero de donde? Liam Payne... ____ Payne... ¡____ PAYNE! - Nadie?
Niall: ¡Nosotros! Somos familiares de la señorita Payne! No es cierto chicos? - los vi y todos estaban dormidos. Con razón nadie decía que éramos familiares. - bueno están dormidos pero dígame a mi... ¿Cómo esta ___?
Doctor: Bueno como ves pues estuvo mucho tiempo sin responder a los medicamentos y por eso no decía nada - no me diga doctor - así que con tu sangre pudo sobrevivir y muy bien puede que tarde en despertar máximo 2 semanas pero pueden dejar de estar preocupadas por que la señorita se encuentra bien y mucho mejor que antes.
Niall: Muchas gracias doctor. No sabe como me ha ayudado con esas palabras. Es un héroe.
Doctor: Y supongo que tu eres su novio no?
Niall: No, no, no yo solo soy un buen amigo... Si eso soy un buen amigo de la infancia.
Doctor: Bueno eso es todo. Cualquier cosa les aviso.
Niall: Muchas gracias doctor - después de eso se fue y lo siguiente era despertar a los chicos.
Empece por Liam que creo que era el que más necesita saber lo que pasaba.
Niall: Pss Liam - dije y empece a moverlo un poco para que despertara.
Liam: ¿Qué paso Niall? - dijo algo dormido.
Niall: Vino el doctor... - de repente no se cómo pero rápido se paró y parecía muy angustiado.
Liam: ¿Y qué te dijo?
Niall: Dijo que ____ estaba bien solo que como en 2 semanas máximo iba a despertar.
Liam: Gracias a Dios. Y también a ti Niall por no haberte quedado dormido y esperar alguna noticia de mi hermana. Nunca me lo había esperado de ti.
Niall: Tranquilo solo hay que decirle a todos. - después de eso empezamos a despertar a los demás y le contamos todo y estaban muy felices.
...
Pasaron como 3 horas y nos dijo el doctor que ya podíamos ir a verla pero que seguía inconsciente y cualquier cosa que pasar que le dijéramos. Liam me dejo entrar primero como recompensa de que me quedara despierto. Era la mejor recompensa que pudo haberme dado.
Fui a su habitación y entre pero al verla se me partió el corazón de nuevo. Estaba más pálida que nada y con muchas cicatrices de las cirugías. Empece a caminar hacia ella y me estaba mareando y de repente vi todo negro...
----------------------
Mini maratón!
ESTÁS LEYENDO
Bullying con Amor
Fanfiction"Where's my happy ending?" Necesitas buscar bien, y poner un poco de esfuerzo, para encontrar tu camino feliz. Pero aveces necesitas un poco de ayuda... De la persona menos esperada. ¿Quieres ver mi historia? Segunda parte: http://w.tt/1Eckvuc