"Nada es imposible..."

455 27 0
                                    

Ya había calentado y todo , vino un profesor de la academia con un porta papeles. Y nombro a todos los bailarines para ver los que habian faltado y los que estaban presentes . 

Cuando escuche mi nombre dije presente con mucho miedo . Y dijo despues :-Hola a todos , me llamo Marcelo , y soy profesor de ballet en pareja , algunos estan nerviosos y algunos anciosos con mostrar lo que tienen , así que les voy a dar la libertad de mostrarme en ritmo libre , la improvisación es una parte importante para entrar a la academia de baile , y asi veremos quien estra y quien no , preparados?-

Y todos dijimos si con una poco de miedo . 

Empezaron a bailar y realmente me sentía como si no perteneciera ahí , los bailarines eran increíblemente geniales . Jamas había visto tanto talento . 

Algunos les ponían canciones lentas , otras reggaeton , hip-hop , rock , y varios de otros ritmos . Se supone que si eres un gran bailarín podras improvisar en cualquier genero de música . 

A mi me toco la canción de John Legend-All of me . Baile como nunca lo había hecho , haciendo los pasos mas geniales y favoritos que tenía . Mientras bailaba llegue a llorar de alegría , estar ahí para ya era un honor . 

Le tocaba a mi enemiga Emily , y la verdad baila tan genial como todos los bailarines que estaban allí.Una chica se me acerco mientras estaba bailado Emily  y me dijo :¿es muy buena verdad? -dijo - creo que sera muy difícil la decision de este año , un gusto conocerteme llamo Mica-extendiendo su mano.

Yo:Hola , me llamo Mikeila , y si la verdad es muy buena , aunque me duele decirlo porque es mi enemiga de la primaria . 

Mica: En cerio?debe ser difícil para ti estar aquí y con ella . 

Yo: En realidad no es tan difícil , lo peor es que le mentí a mi madre para venir a esta audicíon .

Mica: Por que le mentirias a tu madre para venir aquí ? a ya se , ella no esta de acuerdo con que tu bailes , verdad ? 

Yo: lamentablemente es verdad . 

Mica: La mía tambien pero hice un trato con ella , si no entro a la academia iria a la secundaria donde ella quisiera . Así que tengo que darlo todo . 

Yo me la quede mirando y no le dije nada quedamos en silencio viendo como bailaban . 

Despues de todo Marcelo se fue a tomar una desicion para luego decirnos .

Paso un rato muy largo y nosotros mientras ellos decidian estabamos diciendonos lo bien que bailamos , pero durante eso vienieron y pidieron silencio para decir los resultados . 

Marcelo: Quiero decir que durante todo esto fue muy pero muy dificil hay grandes talentos entre todos ustedes pero lamentablemente no podemos aceptar a todos pero quiero que sepan que nada es imposible ,si ustedes se lo proponen podran alcanzar sus sueños para ser unos grandes bailarines.

Mientras nombraban un monton de nombres estaba cruzando los dedos , cuando nombraron a Mica y despues a Emlily quede super mal porque pense que no había entrado . 

Pero luego dijeron como ultimo mi nombre , me había alegrado un monton . Que fui corriendo a abrazar a Mica . Mientras me abrazaba con ella vi la cara de Emily .

Un enorme furia desperto dentro de ella , pensar que en la primaria nos teníamos que soportar y ahora en la secundaria tambien . 

Ahora si creo que nada es imposible... :D

Adam Sevani...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora