Tenía miedo de bailar con Moose después de lo que paso , sinceramente ni siquiera quería acercarme a el , era difícil porque si no lo hacia tendría una baja calificación , y yo no quería eso .
Cuando entramos y vimos a Marcelo como siempre justo vino Cece , no sabía que decir , nunca llegaba tarde , en la academia si llegas tarde tienes un castigo , te quedarías después de clases a limpiar toda la escuela junto con otros alumnos que deberían aprender a no llegar tarde y si te niegas te pone la llegada tarde en la lista .
Cece : Lo siento , me he quedado dormido .
Marcelo: Es muy raro de usted señor Cece , sabe que esta mal llegar tarde , no tiene que volver a ocurrir , pero como ayer falto también ya sabe que tiene que hacer .
Cece: Si bueno , no puedo tengo cosas importantes que hacer después de la academia
Marceo: Entoces no queda de otra que ponerle la llegada tarde , ahora por favor siéntese y dejeme pasar la lista .
Cece se sentó alado mio y me sonrió como si no había pasado nada , no sé que le pasa , el no es así , ni menos sabiendo que la academia es algo serio .
Marcelo: Moose y Mikeila espero que hayan traído la coreografía que tenían que hacer .
Moose: Pos claro que si , y seguro le va a encantar .
Yo no tenía tanta confianza como Moose pero cuando dijo que todas las chicas aplaudieron y con una mirada de enamoradas y lo chicos aplaudian con muy pocas ganas , como si Moose le robara todas las chicas que podría ser que les gustara .
(Mirar el video de arriba )
Mientras bailaba miraba a Marcelo para ver como nos estaba yendo , Todas las coreografías de los chicos habían sido de hip-hop o conteporaneo . Y el de nosotros no era ninguno de nosotros , pero que al ser diferente a Marcelo le gustaría .
Cuando terminamos , Moose me agarro de la mano y no me soltó , las chicas miraban con una mirada de celos , no era difícil de destinguir , creo que no le salía disimular xD.
Marcelo: Me gusto , es preciso , elegante, hubo trucos , lo cual no esperaba , aunque esperaba más .Mikeila tienes un ocho o nueve luego pensare bien en la nota . Felicitaciones ! son unos grandes bailarines y se ve que merecen estar aquí .
Cece: Marcelo , y yo que nota tengo , es que ayer falte , aunque con gusto puedo hacerlo con Mikeila que es mi pareja de baile , podriamos improvisar -.
Marcelo: Cece no va a bailar con Mikeila , usted falto , tiene un uno . Es su castigo por faltar .
Note que Cece no estaba de acuerdo con lo que dijo Marcelo , y creo que le estaba cayendo mal ahora . Pero por parte me siento culpable por el hecho de que YO era su pareja de baile no Moose .
Cuando me senté alado de Cece ni siquiera me miro para decirme algo o una felicitación por la coreografía , aunque era obvio que no me iba a felicitar por el hecho de que no baile con el .
En el recreo...
Cece: No entiendo , a los otros no le hizo lo mismo , es más falte porque...
Yo : El día en que faltaron los demás no hicimos nada con nota , es más sabes la verguenza que senti cunado me tocaba ...
Cece: lo siento , es que ahora llegare tarde porque estoy en un grupo de baile callejero , y tenemos una competencia y quiere que me ponga las pilas y este en cada ensayo , es mas quieren que seas parte del grupo .¿Que dices ?
Yo:...
ESTÁS LEYENDO
Adam Sevani...
عشوائيUna chica ordinaria sueña desde muy pequeña conocer y tener Adam Sevani como novio , pero durante el tiempo entendío que seria imposible . Cuando entra a una academia de baile , conoce personas que jamas creía que hivan a cambiar su vida . Y más co...