Una fiesta inolvidable

396 22 3
                                    

Cuando estaba en mi clase de matemática me llego un mensaje , menos mal que lo tenia en vibrador porque sino me llamarían la atención . 

Mensaje: Fiesta en la casa de Franco , Dirección : Av.belgrano 2066 . A partir de las 10:00pm.

No sabia que hacer , ¿Cómo supieron mi número ? . Tocó el timbre y era la hora del recreo , y mi amigo Cece vinocorriendo cinco minutos después de que sonó , era gracioso porque se le movia todos los rulos que tenía . Cece era mi mejor amigo hasta ahora , la verdad es que ya no se le puede llamar a cualquiera mejor amiga/o . Era un buen amigo pero mis amigos de la primaria siempre nos jodian con que nos gustábamos , pero nunca pasó . 

Cece: Te lego el mensaje ? 

Yo : De cual mensaje hablas ? 

Cece: De la fiesta - me dijo con una cara de emocionado - ¿Vamos a ir verdad? Digo es nuestra oportunidad de conocer gente . 

Yo: No me agrada la idea de una fiesta ahora mismo . aunque puedes ir solo , eres muy sociable , creo que mas que yo . 

Que si se fue solo ? No , Cece nunca acepta un NO como respuesta , al menos conmigo .

La fiesta era hoy a la noche como decía en el mensaje , así que tuve que prepararme para ir a una fiesta aburrida por Cece. Me puse un vestido rojo , era el único que tenía para una fiesta así ,me maquille un poco pero no tanto . 

Cece me pasaba a buscar en el auto de su mamá , cuando llego se quedo boca abierta . La verdad es que nunca me vio con vestido , rara veces que uso pero Cece siempre decía que era como una muñequita chiquita por mi tamaño . Por molestarme obvio , nos conocemos desde los 2 años de edad así que nos tenemos una gran confianza ente los dos . 

Cuando subí al auto de su mamá , me dijo que estaba muy linda , era un gran cumplido , hasta que me puse un poco roja . Antes de llegar a la dirección donde era la fiesta Cece le dijo a su mamá que nos dejara cinco cuadras antes porque no quería llegar con su mamá , yo no entendía pero creo que se quería ver BIEN . 

Mientras caminábamos la tercera cuadra nos faltaban dos , Cece se le ocurrió hacer una pregunta media incomoda .

Cece: Vas a hacer sexo esta noche ? Por como te vestiste supongo que si - con una cara medio pervertido -.

Yo:Pos sabes que no , vine así porque yo también quiero verme bien como tú . Y te dije perfectamente que quiero ser virgen hasta casarme - le dije con completa sinceridad-.

Cece: Lo sé , pero aveces no se resiste , yo creo que por ser la primera fiesta a la que voy no lo haré -dijo con seguridad -.

No entiendo porque tantas ganas de hacerlo , digo debería de hacerlo con su novia , ah cierto que no tiene . Pero puede conseguir una . 

En fin , cuando entre , había varios chicos /as bailando , con pasos increíblemente sorprendente , aunque era obvio por el hecho de que van a una academia de baile . 

Mire alado mio para decirle algo a Cece y ya no lo encontré , supongo que se distrajo con algo y se fue . Me fui al baño para ver si en el camino de casualidad lo encontraba , era incomodo porque no cnocia a nadie era super raro . Cuando entre habían una fila de chicas con mini faldas , un escote exagerado maquillándose , supe que no pertenecía ahí , así que entre y salí sin tardarme tanto . 

Cuando cerré la puerta vi aun chico besándose con una chica mientras le tocaba el culo , esto no podía ser mas incomodo ¿Saben por que ? porque el chico era un antiguo amor .Me había enamorado de el y el de mi también pero el solo quería llevarme a la cama , pero yo no pensaba en eso así que creo que que hice bien en ignorarlo durante ese tiempo. Paso un largo tiempo cambie y bueno nos volvimos hablar nos abrazábamos casi siempre era lindo porque eramos amigos nada mas , pero había algo que no entendía , se ponía celoso si yo estaba con otro chico . Pero se había ido con otra y me dejo osea en ese tiempo tenía novia y yo ya estaba recuperada de mi cora roto xD . Pos ese chico se llama Diego . 

Cuando me vio hizo la misma cara que Cece hizo cuando me vio con el vestido , asi que baje las escaleras corriendo ,porque la verdad no quería hablar con el . Pero el se fue detras mio , me sente en una silla y agarre una revista e hice como si estuviera leyendo . Paso de largo , por suerte no me vio . 

Odiaba esta fiesta porque no encontraba a Cece y no sabía que hacer .Pero luego un chico me dijo , 

Moose : ¿Quieres bailar?

Cuando lo vi , era Adam Sevani , no sabia si decirle que si o que no , osea no quiero saber nada de él , pero una parte de mi quería bailar con el . 

Yo : si , claro . 

Cuando me tomo de la mano y fuimos a la pista habían puesto una canción lenta , o bueno casi lenta , la canción se llamaba "ciara ft chamillionaire -get up " . Me tomo de la cintura y me miro con una cara rara que no sabría como describirla , empezamos a bailar , era mágico , parecía que teníamos mucha química porque cada paso que hacia el me seguía , era como si supiéramos lo que pensaba el otro . 

Casi al final nos quedamos mirando muy ero muy cerca , el cada vez se acercaba mas a mi , y yo no sabia que quería hacer , luego cuando me di cuenta , mis labios ya estaban chocando con los de el . 

Vino Cece corriendo porque había llegado los padres del que había planeado la fiesta asi que se había terminado todo , empezamos a correr todos como si fueramos zombies XD . 

Si me preguntan con quien fue mi PRIMER BESO , les tendría que decir , -Fue con Adam Sevani -...




Adam Sevani...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora