Cuando Cece me dijo que estaba en un grupo callejero de baile pensé muy bien cuando me lo pregunto . No sabía que decirle , los grupos callejeros siempre hacen bromas para generar respeto , y si te agarran la policía se hecha a perder todo , por eso siempre lo planean bien . La cosa es que esos grupos siempre son realmente buenos , son de un nivel que ni yo alcanzaria a tener , aunque si me os uno seria mas buena de lo que soy ahora .Para Cece es fácil el baila hip-hop pero sin enbargo le dijeron que debería aprender un poco de ballet .Cece nunca hizo ballet porque según el , no era de su estilo .
Mikeila:No crees que con estar en la academia nos alcanza ?
Cece: Es un grupo muy bueno créeme , son mejores que nosotros, y la verdad nos vendría bien subir nuestro nivel. Como ves esto no es una academia de baile fácil , tenemos que ser buenos bailarines . Y esta es una de la mejores formas . Ademas , tu bailas danza conteporanea y seria bueno que empezaras a bailar otro ritmos , no ?
Mikeila:Pero como haremos con la academia y el grupo ? los grupos de baile llevan todo el día de esfuerzo y la academia también . Tu y yo sabemos muy bien como son esos grupo , más con las bromas , competencia , dinero , ensayo y de mas .
Cece: Solo habría que asistir a los ensayos , y competencias , lo otro lo dejamos no son importantes . Tendremos tiempo para el grupo y la academia .
Cece y yo hemos estado en varios grupos callejeros , pero yo tuve que dejar gracias a mi mamá que ya no le parecía buena idea de que baile y haga todas esas cosas . Le agradaba las competencias pero no las bromas , y los ensayos tampoco . Decía que no tenía tiempo para nada y que pasaba todo el día con el grupo y mi estudios no y esas cosas .
Pasamos cosas fuertes con los grupos que estuve . Aún los sigo viendo pero no es lo mismo , aveces quería dejar mi casa he irme con ellos . Eramos familia , y es difícil no estar con la familia .
Cuando sonó el timbre estaba muy confundida no sabía que decirle a Cece , los grupos son divertidos pero con la academia es demasiado difícil de verdad . Estaba por entrar al salón para clase de geografía y de la nada sale Moose .
Moose: Holaa , porque tan temprano a clase ?
Mikeila: Hola , am...habrá examen y quiero estudiar unos minutos más , mis calificaciones deben ser buenas .
Moose: No hay examen , lo sé . No me mientas . Que tal si salimos un momento y te tomas un descanso ?
Mikeila : Estas loco ? no puedo faltar , eso es romper las reglas .
Moose : Aveces no esta de mas romper las reglas .
Mikeila : Pos hoy no , lo siento . Hay miles de chicas aquí que querrían salir contigo porque no vas con ellas .
Moose: Porque les parezco lindo , pero quiero salir contigo porque por alguna razón pareces ser inmune a mis encantos , y eso me gusta . No me vas a decir que tu clase de geografía es mas importante que divertirte un poco ?
Mikeila: Crees que se darían cuenta ?
Moose: No lo creo , tu solo dejamelo a mi . - se acerco y me dijo al oído- entra y guarda todas tu cosas -.
Mikeila : Ok...
Cuando entre al rato vino el profesor de geografía. Saludo a todos y nos dijo que saquemos el libro para hacer unas actividades junto con un mapa que nos había mandado a comprar .
Marcelo: Disculpen profesor , pero vine a retirar una alumna que tiene cita con el médico , Mikeila .
Francisco: Bueno, tienes que pedir la tarea , si ?
Mikeila: Si si . Adios .
Cuando salí por la puerta de la academia no entendía nada , mi mamá no habria llamado , ella aún no sabe nada de la academia . Mire a la esquina y vi a un chico con rulos sonteniendo un celular .Supuse que Moose así que fui .
Mikeila: Como lo hiciste ?
Moose: Es un secreto mio - dijo agregandole un giño -.
Mikeila: A donde piensas ir , digo , me sacaste de la academia para salir , pero adonde ?
Moose: A mi lugar favorito .
Mikeila: Es tu lugar favorito o es un lugar donde llevas a todas tus conquistas ? -.
Moose: Bueno , jajaja , pos si no lo as notado , no he tenido varias ex novias .
Cuando me dijo eso se dejo de apollarse en la pared y empezamos a caminar , yo solo lo seguía asi que no sabía a donde hivamos .
Mikeila: No es lago que se vea a simple vista . Pero es raro que no tuvieras muchas , digo si te gustara una chica seria fácil conseguirla , osea eres Moose , seria fácil .
Moose: si , pero me gustan las chicas que son dificiles , son las que tienen algo especial , no son iguales a las otras y por ese hecho son las chicas mas fieles . Al menos eso creo yo .
Mikeila: Osea te gustan que te rechazen varias veces a eso quieres llegar jajajaja xD.
Moose: Jajaja pos algún dia esos No se convertiran en Si ;)
ESTÁS LEYENDO
Adam Sevani...
De TodoUna chica ordinaria sueña desde muy pequeña conocer y tener Adam Sevani como novio , pero durante el tiempo entendío que seria imposible . Cuando entra a una academia de baile , conoce personas que jamas creía que hivan a cambiar su vida . Y más co...