Retomamos la historia 👏👍💪

208 11 5
                                    

Hola , he perdido la cuenta estos años ,además de un par de problemas privados y por estos tales motivos no he podido seguir con la historia , volví a leer las partes ya q lo escribi hace más de dos años (mucho tiempo la verdad) y no me acordaba del todo. Admito que en todo este tiempo q no pude entrar a esta cuenta me imaginaba como seguirla y de más . Ya que además de eso como a todos les pasó alguna vez tampoco me acordaba el Gmail o la contraseña .
Ahora volví a retomar , y estaré escribiendo los siguientes capítulos . La escritura obviamente no va hacer como la de antes , he mejorado un poco y bueno cuando leí los capítulos que había escrito hace un tiempo me Vi un poco floja , así q eso también lo voy a mejorar más que nada para generar un sentido en el q se entienda , llegué a q les guste , porq un texto no redactado tampoco es q te llega a gustar tanto como uno bien detallado y de más está decir creativo .
Espero q les guste y en lo posible estaré cambiando alguna q otra parte de los capítulos anteriores , así q será como una nueva versión entre comillas jajjJajaja ya q veo q no lo he hecho como lo imagino/pienso ahora (la verdad me jodo mucho a mi misma en la forma en la q me expreso en una hoja de papel , ya sea por la ortografía o como se redacta y las palabras q se usa por eso quiero cambiar un poco los capítulos y en si un poco la historia )
Mi objetivo sigue siendo el mismo , no veo muchas historias de Adam sevani creadas por sus propias fans , y por eso es q empeze esta historia .

Gracias , por prestar tiempo a leer esto ,y deseo q estés tan emocionado/a como yo de seguir viendo a q puede llegar esta historia .

También he estado pensando q me pueden decir alguna q otra idea , la verdad no me molestaría , y sería más interesante conocer la creatividad de otras personas q también les interesa , así q si tienen ideas pueden decirmelas y las trataré de relacionar y poder así aplicarlas .

Saludos 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adam Sevani...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora