Primer día de escuela

459 23 0
                                    

Cuando llegue a mi casa le hice otra mentira a mi mamá , le dije que me había anotado en un conservatorio de música ,  pero la verdad es que si me anote al conservatorio pero no a ese horario . 

Me gusta la música pero no tanto como la danza . En fin al despertarme le dije a mi mamá que tenia que ir a la casa de una amiga , asi que agarre mis cosas y me fui al conservatorio . No se como hice pero cuando llegue al conservatorio tuve la atención de todos , pero aun así creo que era porque había llegado tarde , ojala me miraran los chicos porque soy hermoza o sexy jajaja pero eso no pasa conmigo . 

Después de las clases salí corriendo porque si no también llegaría tarde a la academia .En fin cuando llegue me choque con un chico de un 1,70 maso menos creo , que para mi era alto por que mido un 1,55 , e hice caer mis hojas . Si recuerdo bien estaba encapuchado con un buso negro, una gorra roja y unos jean de color verde oscuro . Pero no le mire su cara , me ayudo a levantar las hojas y le dije gracias y me fui corriendo hacia mi salón . 

Cuando llegue no estaba nadie así que pregunte a una chica bajita con anteojos negros ¿ donde estaban los de 1-1 ? me respondio indicando donde estaban ensayando . Fui corriendo y cuando entre estaba Marcelo hablando con los alumnos de mi curso sobre como sera este año , como en todas las secundarias. 

Deje mis cosas y me senté junto a un chico y una chica , estaba tratando de escuchar lo que decia el Pr.Marcelo pero me interrumpió o mas bien dicho nos interrumpió cuando un chico abrió la puerta para entrar , creo que esto solo me pasa a mi o que , pero era el mismo chico con el que me choque por "accidente" . 

Marcelo. Chicas y chicos este año no tenemos ninguna posibilidad de perder en las regionales como lo hicimos en los otros años , gracias a la colaboración de Adam Sevani o más conocido como Moose . 

Cuando el chico se puso alado de Marcelo mientras decía todo saco la capucha y era el , adam sevani . Me llene de odio , furia , de todo , tenía ganas de matarlo en ese mismo momento . No podía ser otro bailarín , justo tenía que ser el . 

Marcelo dijo que todas las divisiones tenían a otro famoso bailarín para ganar las regionales , quiere decir que competiremos contra 1-2 y 1-3 . 

Moose era aver ...como explicarles... el mismo , es decir , con los rulos , la sonrisa , la forma de hablar o mirar a las personas era la misma . 

Marcelo: Mientras hagamos una coreografía junto con Adam o Moose Elejiré a una chica para que haga un dueto junto a el . 

No podía bailar mal , tampoco quería que me elejírian para bailar con el , pero seguro otra chica se esforzara para estar con el porque la verdad es muy apuesto en la vida real , mas apuesto que en las  películas . 

Marcelo:Empezemos . 

Cuando Marcelo dijo eso , Moose me reconoció y se me quedo mirando con una caro de pícaro obvio yo me di vuelta , por el hecho de que ya no quería saber nada de él . 

Ya veremos que pasará ... 




Adam Sevani...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora