03 // Molly

4.1K 189 29
                                    


Bo Ra, trataba de hacer que saliera de la cama pero era imposible, no es un secreto que yo sea la ultima en salir de la cama y tuviera problemas para despertarme, así que siempre hacían que Bo Ra y Eun Bi me despertaran, además de que ellas eran como las mamá del grupo al ser las más grandes con 23 años.


—Vamos Molly sal de la cama– insistía Bo Ra mientras me jalaba de la mano.


—Llévame al baño– murmuro, algunas veces dejaba que me arrastraran a algún sitio porque era muy perezosa para caminar, por arrastrar me refiero a que me tomen de la mano y esa persona camine rápido jalándome para que camine yo más rápido, una vez que Bo Ra me ayuda a salir de la cama y dirige al baño, para que pueda comenzar con mi rutina, lo único que me motiva es que hay más sesiones de fotos para revistas, y el partido de baloncesto al cual asistiría con Mark y Jackson.


—Aquí tienes Mo tu celular– Eun Bi me entrega mi celular, ellas saben que tener música mientras me ducho me da energía y me siento más animada, así que cuando me lo da, lo acepto gustosa y comienzo a buscar en mi playlist como puedo la canción de Rihanna con Drake, ¿mencione que soy media ciega?, porque uso lentes, aunque para cuando estoy fuera uso lentillas, no puedo ver bien de lejos.


—¡Ya! Molly apresurate, ha cambiado nuestro horario, por la tarde iremos a una entrevista en la radio– me grita desde fuera del baño Bo Na —Además Sae Ron ha preparado el desayuno y a menos que quieras que Sun Ae se lo acabe, deberas apurarte–  y con eso, hace que mi ducha se reduzca de una hora a veinte minutos, ¿como lo logre?, ni yo lo se, pero exactamente media hora despues (me tomo diez minutos vestirme, y secar mi cabello) estaba sentada en la mesa comiendo lo que había guardado Krystal para mi, porque sino el huracán Sun Ae se acaba todo, es una piraña, come mucho para su metro sesenta, lo se muy pequeña pero muerde.



***


—Que no me hare un instagram– me insistía Jackson ahora que estaba en su departamento, estaba cansada de que siempre me pidiera hacerme una cuenta,  finalmente mi día lleno de trabajo había terminado y podría ir con Mark y Jackson al partido de baloncesto cosa que me hace muy feliz ya que había estado cansada de poner buena cara y estar tomándome miles de fotos en la sesión de fotos y por si fuera poco de matarme de hambre para lucir más delgada.


—Ya, si Gigi no quiere hacerse una cuenta, no lo hará dejen de insistir– Jaebum dice pegándome a su pecho, cubriéndome de Yugyeom que esta tomando videos, soy la pequeña del grupo, siempre me están cuidado y sobreprotegiendo de esas cosas, incluso las chicas lo hacen y a pesar de que en GOT7 hay dos menores que yo, me consideran a mi la bebé ellos también, pero yo soy mayor que ellos enserio por un año, no se dejen engañar por mi rostro adorable.


—No importa ya le he hecho una cuenta– escucho decir a Bambam, el sabe que no puedo enojarme con él incluso si hace algo por afectarme por ser un maknae y tiene de su parte ser adorable, lo considero como mi hijo/hermano perdido que debo cuidar y amar por ser tan tremendamente lindo. —¿A quien debo hacer que sigas primero?


—Kang Joon– respondo rápidamente, di me han hecho una cuenta forzosa al menos debo seguir a mi actor favorito Kang Joon.


—No, has que me siga a mi– dice rápidamente Jaebum —Oh olvídalo yo no tengo cuenta– suelta una risa bastante contagiosa haciendo que yo también me ría.


—Debes seguirme a mi noona– dice Yugyeom mientras se inclina para ver lo que hace Bambam desde su celular.


—No seguire a nadie por obligarme a hacer una cuenta– digo divertida para luego quitarle de sus manos a Bambam mi celular, tenía contraseña y mi huella para poder acceder, claro que todo GOT7 y Krystal habían puesto su huella para desbloquear mi celular, claro que seguiré a los chicos sería imposible no hacerlo, solo que primero he buscado a Kang Joon y Kim Sae Ron -se llama igual que mi compañera de grupo- para luego seguir a todo got7 excepto Jaebum que no tiene cuenta y luego seguir a exo, bts, seventeen.


—¿Porque vas a seguir a ese modelo?– escucho quejarse a Jaebum, mientras saca su celular —Me tendré que hacer una cuenta– lo escucho decir resignado, mientras yo he dado click para seguir a Francisco Lachowski -mi amor platónico, porque ya esta casado y no sabe que existo- veo las notificaciones y veo que los chicos me han seguido de vuelta y con ello fans.


—Molly, deberías editar tu biografía– escucho decir a Mark, quien toma asiento junto a mi, enseñándome a ir a mi perfil, mientras que Jaebum esta recibiendo unas clases de Junior para hacerse la cuenta.


—Pero no se que escribir, la dejare en blanco– digo tras unos segundos.


—Ya, ¿porque has seguido a Molly primero?– se queja Junior.


—Porque ella es la pequeña nena de Jaebum– dice Youngjae de manera burlona como si hubiera un significado más en sus palabras.


—Vale sino quieres poner nada en biografía al menos cuelga una foto tuya– y ahí esta Mark dandome clases pacientemente para publicar una foto, una vez que termino la he compartido, abro mi snapchat y decido informarle a mis fans.


—Hola a todos, hoy Bambam me ha creado una cuenta en instagram– cambio la pantalla para que puedan ver al maknae y luego la volteo nuevamente —Aquí esta mi cuenta por si gustan seguirme– señalo un lugar en blanco y con eso termino el video, luego escribo mi cuenta y la ubico donde señale al final de mi video que estaría el nombre de mi cuenta de instagram y posteo.



n/a: aclarare aquí las edades y que papel tienen en el grupo

 las mayores del grupo:

Bo Ra (lead vocals), Eun Bi (líder del grupo) tienen 23 años

Krystal (sub vocals), Bo Na (sub vocalsI), Sae Ron (vocals), tienen 22 años

Sun Ae (vocals)  esta por cumplir 22 años 

Gigi Olympia aka Molly cumplirá 20 años es la maknae del grupo (vocals, main rapper)

el grupo no se si hacer que se llamen bgirls o p1xies 

Contrato » jaebum // GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora