04 // Jaebum

3.2K 191 39
                                    


Gigi estaba recargada en mi pecho, mientras me susurraba cosas, ella parecía la más cansada de Jackson y Mark, ellos habían regresado del partido muy tarde y había dormido pocas horas para poder venir a casa y desayunar con nosotros, antes de que nos fuéramos a practicar para el comeback.


—Si me quedo dormida no me lleves a mi departamento, no quiero despertar a Krystal– me susurra suena agotada, a veces ella se queda a dormir en el sofá o la habitación de invitados, otras veces simplemente la llevo a dormir en la misma cama que yo, no mal piensen solo dormimos, ella es como una almohada que abrazo toda la noche, además Youngjae duerme en la cama junto a la mía.


—Ya, parejita dejen de susurrarse cosas de amor al oído por favor, hay menores aquí–  Mark lo dice a manera de broma, siempre han creído que Gigi y yo somos novios es secreto y me he cansado de explicarles un millón de veces que solo somos amigos.


—¿Quieres que ponga alarma en tu celular a alguna hora?– le pregunto mientras tomo su celular y lo desbloqueo para irme a sus alarmas.


—Solo dormiré media hora, gracias JB– dice depositando un beso en mi mejilla, por todos los años que la conozco debería ya haberme acostumbrado a sus muestras de afecto pero sigo ruborizándome cada vez que hace ese tipo de cosas. Los chicos están viendo una entrevista mientras vienen por nosotros.


«—¿Que hacen cuando están de tour– pregunta el entrevistador a las chicas del grupo p1xies donde esta Gigi, cada una de ellas responde hasta que es el turno de mi amiga.

—Me han atrapado muchas veces viendo programas o series donde aparece GOT7 me gusta apoyar a mis amigos incluso aunque estoy lejos...– la interrumpe Krystal.

—Y deberían ver su factura de llamadas, siempre esta al teléfono con ellos.»


—Aigoo noona nos quieres muchos– grita Bambam, haciendo que Gigi se incorpore rápidamente —Oh  joesonghabnida, no sabía que estabas durmiendo– yo estoy molesto porque la ha tenido que despertar y Gigi no ha dormido más de tres horas.


—Esta bien Bambam, aun así creo que podré dormir en el auto, debo irme, tengan buen día chicos– y con eso dicho sale corriendo de nuestro departamento.


***



—¿Donde esta noona?– pregunta Yugyeom quien ha regresado de buscar a Gigi por todo el departamento de las p1xies.


—¿No les dijo?, hoy tenía una cita– nos informa Krystal, quien ha sido la única que hemos visto en el departamento, teníamos ya esa confianza de entrar en el departamento de ellas como si fuera nuestro y ellas en el nuestro como si fuera suyo, debutamos el mismo año.


—¿Con quien esta teniendo una cita?– pregunta Junior.


—Su novio esta aquí, ¿porque saldría con alguien más?– Jackson me mira esperando respuesta.


—Que no salimos, solo somos amigos– pero incluso decir esas palabras me saben amargas.


—Oh si, ella ha estado saliendo con Kookie desde hace un par de meses, al principio como amigos pero semanas atrás comenzaron a salir en citas, ¿no les dijo?– suena sorprendida Krystal.


—Nuestra Noona ¿En una cita con Jungkook?, ¡pero él tiene mi edad!, ella siempre ha dicho que le gustan los chicos mayores que ella– chilla Bambam —Esto no tiene sentido.


—¿No dirás nada?– me pregunta Mark, ¿Que debo decir?, ¿Que estoy decepcionado?  he sido amigo de ella por más de 4 años y me mantuvo oculto esto, fuimos aprendiz por cuatro años y después de eso seguimos siendo amigos, además de que durante todo ese tiempo ella nunca tuvo novio, ¿porque hasta ahora decide tener novio?, ¿porque lo mantuvo en secreto?


—Oh... hola chicos– suena sorprendida Gigi ¿en que momento llego?, ni siquiera lo note. —No sabía que estarían aquí, como sea me alegro que estén todos aquí, quiero presentarles a alguien importante para mi– dice mientras entra al departamento seguida de alguien: Jungkook, no he apartado mi mirada de ninguno de ellos dos. —Él es Kookie, y es mi novio...– solo escuche hasta ahí, ¿novio?, primero me oculta citas secretas y ahora nos presenta a su novio, esta es mucha información que procesar, salgo del departamento rápidamente, ignorando como me hablan los chicos o Gigi.

Contrato » jaebum // GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora