—Buenos días chicos– saludo animado entrando en la cocina, tenía días sin haber dormido de esta manera, en la que parece que dormí por años y no unas cuantas horas, de hecho cuando tomaba la ducha note en el espejo que tenía marcas de estar en la cama y me encontraba mucho más relajado que el día anterior.
—Alguien amaneció muy feliz– señala Junior
—¿Han visto a Gigi?– cuando desperté ella no estaba a mi lado, quería ir a desayunar con ella a la casa de pancakes.
—Se tuvo que ir, Jungkook paso por ella para ir a desayunar juntos como una pareja ya que ambos tenían un día muy ocupado– nos comenta como todo un cotilla Bambam.
—¿Y tú como sabes eso?– Jackson esta mirando a Bambam en busca de una respuesta.
—Estaba ahí por la mañana, Krystal preparo pastel de zanahoria el favorito de Molly y no pudo resistirse a mi hermosura así que me regalo un poco.
Se supone que nada iba a cambiar, sin importar que ella tuviera novio, me lo había prometido mientras estábamos acurrucados los dos juntos, pero cambio, había salido con su novio en lugar de salir conmigo a desayunar.
—Creí que estarías celoso de Jungkook– Mark me esta mirando mientras toma de su vaso de leche.
—¿Porqué lo estaría?, no tengo nada de que estar celoso, Gigi es mi amiga– cada vez que digo o pienso en esas palabras sigue sabiéndome amargo, ¿porque me sucede esto?, inhalo profundo notando un olor a cigarrillo y café. —¿Quien fumo?– todos se quedaron en silencio, mientras continuaban desayunando.
—Molly dejo el desayuno hecho para todos nosotros antes de marcharse– Youngjae me dice con la boca llena que apenas y he podido entenderle, supongo que todos ellos tratan de encubrir a Gigi, ella fumo durante una pequeña temporada y no me refiero a una manera adicta de un cigarrillo al día, solo fumaba una a la semana y cuando estaba muy estresada, me había prometido no hacerlo, supongo que es otra promesa que ha roto.
—Noona no fumo, solo encendió el cigarro y después lo dejo que se consumiera por si solo, dijo unas cuantas palabras en griego que no entendí pero estoy seguro que menciono tu nombre– sale Yugyeom a defender a Gigi —Ahí esta la prueba– señala el lugar donde solo queda la ceniza con forma del cigarrillo, bueno al menos esto si pudo cumplirlo, mi celular comienza a sonar mostrando un mensaje.
Gigi Olympia: ¡Buenos días rayo de sol! hice el desayuno así que asegurate de comerlo, se que siempre que me quedo a dormir vamos a la casa del pancake pero debo cumplir con deberes de novia :( no le digas a los chicos, pero te he hecho unos waffles especiales, están en el microwave te quiero, ten un buen día. p.d: esta noche ¿cenamos juntos?, para compensar que no hemos desayunado juntos
—500 a que fue Molly– escucho susurrar a los chicos
—¿De que hablan?– pregunto guardando mi celular, ya le responderé después de desayunar.
—Del motivo de tu sonrisa– me responde Jackson
***
—¡JB!– grito Gigi en el momento que me vio estar cerca a la mesa donde ella estaba sentada, la música estaba muy fuerte para ser un pub.
—Joesonghabnida, había mucho trafico y bueno eso no es excusa te tengo esperando por mi media hora– me siento apenado por llegar tarde, no es algo típico de mi, ella me hace un gesto de que no importa, mientras toma otro trago del pequeño vaso que antes había en la mesa.
—Esta bien Jaebum, espero y no te moleste pero ya he comenzado yo a beber– toma la botella de tequila que había en la mesa y la sirve en ese pequeño vaso —¿Quieres cerveza, soju, vodka?– me pregunta mientras hace una señal para que se acerque el mesero, ella ya parece muy animada, puedo asegurar a que ya lleva más de media botella ella sola, no se como puede tomarlo sin limón y sal. —Veo como me miras JB te doy asco ¿cierto?, pediré otras bebidas para hacer un coctel estilo Gigi– ella solía mezclar refresco de cola, un energética y otra bebida deportiva con tequila, haciendo que fuera soportable beberlo y era muy delicioso, lo se porque ella me ha preparado sus cocteles incontables veces, ella ordena por mi -cosa que no me molesta- Gigi conoce muy bien lo que suelo pedir al venir a estos restaurantes, aunque la historia siempre termina igual: yo termino cargándola en mi espalda hasta mi departamento, no creo que alguien sea capaz de cuidar a Gigi como lo haría yo, en especial al día siguiente que toma mucho y tiene resaca, simplemente creo que nadie puede tratar a Gigi como se merece -incluyendo a ese novio suyo- creo que Gigi se percato de que la miraba mucho porque dejo de comer los aperitivos que había y me miro. —¿Tengo algo en el rostro?– pregunta, si tiene algo en el rostro, una hermosa sonrisa y cálida mirada, además de aderezo en su mejilla, me estiro para limpiar eso con el pulgar, una vez que lo hago lo llevo a mi boca y saboreo.
—Hmm... esta muy rico– menciono divertido, pero esto se ha sentido intimo, como si fuera algo que hicieras con tu pareja.
[Las invito a leer la historia de Mark: Started with a kiss y la de Jackson: The reason why I'm still single, espero y les guste, gracias a las chicas que han comentado, me ha animado mucho a seguir escribiendo]