12 // Molly

3K 201 34
                                    


—Eres un idiota Jaebum, si me hubieras dicho esto antes, nada de esto hubiera ocurrido– estoy hecha un mar de lagrimas, si al menos hubiera estado enterada de sus sentimientos hacia mi, no estaría en un contrato de relación con Jungkook. 


—¿De que hablas?– pregunta confundido.


—Me gustas ¿okay?, jamás dije algo porque me tratabas como la hermanita pequeña, simplemente puse mis sentimientos en un pequeño cajón y lo deje en el olvido, así no saldría herida– le explico, vaya, el chico que me ha gustado por años, me confiesa que le he gustado por años, debería ser un momento feliz, y no triste, pero aquí estos llorando como tonta, había soñado con este momento todas las noches.


—Y..yo ¿te gusto?, ¿Es enserio?, ¿yo?, Im Jaebum ¿Te gusta?– suena bastante sorprendido, yo asiento, mientras por su rostro se expande una sonrisa.  —Aguarda, ¿porque lloras?


—¿Como quieres que este Jaebum?, estoy conmocionada, me has gustado por años y ahora que lo confiesas estamos tan cerca y tan lejos, tan cerca de ser novios, pero tan lejos porque nos separa un contrato de dos años.


—¿De que hablas?


—Jungkook, ¿Acaso olvidas mi relación con él?, ¿creíste que sería temporal?, no es así, el contrato es a largo plazo, no es como una relación de Hollywood de tres meses.


—Podría esperarte Gigi, te espere por más de tres años, creo ser capaz de esperarte un par de años más,


—No dejare que suceda eso JB, mereces conseguir una novia, alguien que te haga feliz, ¿y si yo termino enamorándome por completo de Jungkook en ese tiempo?, muchas cosas pueden suceder– le explico, no quiero que me espere, tiene derecho a tener novia. —Será mejor que actuemos como antes Jaebum, está noche la olvidare en el momento que ponga un pie fuera de esta casa.


—Antes de marcharme y dejarte dormir, déjame saber a que saben tus besos– y no espero a que le diera permiso, me beso, y yo correspondí, era un beso lleno de muchas emociones, tristeza, felicidad, desesperación, y mis lagrimas probablemente ya habían mojado el rostro de Jaebum. —Adiós– dijo separándose de mi, para luego salir de la habitación, dejandome por completo sola, esto no era un drama coreano, a veces las cosas no terminaban en un final feliz después de que el chico se confesaba.


FIN

si quieren leer mas novelas de kpop, las invito a visitar mi cuenta yoongi-x ahí publicare las historias de kpop, gracias por haber leído, no hay epilogo no suelo hacer, tambien encontraran la segunda parte de contrato, se llama: fools

Contrato » jaebum // GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora