Narra Logan
- Madre, Alpha – Dice y hace una pequeña reverencia hacia mi – Mi padre se ha enterado que el Alpha de la manada Luna Oscura esta acá y quiere hablar con el.
- Gracias hijo, dile a tu padre que en un momento vamos, estamos esperando a Abby que fue a dar una vuelta al rio – Le explica a su hijo, el asiente y espera a un lado de su madre.
- Disculpen la tardanza, me distraje un poco con el sonido que provoca el río - Dice llegando a nosotros – ¡Oh copia! ¿Que haces aquí? – Le pregunta Abby a su hermano, el cual al escucharla como lo llama bufa a la vez que rueda los ojos.
- ¡Deja de llamarme copia! Que haya nacido tres minutos después de Alex, no me hace ser una copia además, no nos parecemos – Dice cruzándose de brazos provocando la risa de su hermana.
- Esperen, ¿El tiene un gemelo? – Pregunto curioso.
- Si, se llama Alex y es igual a él, la diferencia es que él – Dice señalando a su hermano – Tiene el cabello largo y es el "mas serio" e "inteligente" – Hace comillas con sus dedos y rueda los ojos – Mientras que el otro, tiene el cabello corto y a lo lejos se nota que es el idiota mujeriego.
- Abby Charlotte Watson respeta a tus hermanos – La reprende su madre a lo que ella solo se encoje de hombros restandole importancia al tema de sus hermanos – Ahora, vamos que tu padre espera al Alpha West – Dice y empieza a caminar con su hijo delante de nosotros.
- Así que... Abby, eres la pequeña de la familia Watson – Digo tratando de sacar conversación.
- Si bueno, no me quejo, el ser la pequeña trae sus ventajas – Dice como si nada – ¡Oye! Tu sabes mi nombre, más yo no se el tuyo – Dice lo que me provoca una risa que trato de disimular con una tos falsa pero no me sale ya que Abby me fulmina con su mirada – ¿Porque te ríes? – Pregunta ahora alzando una de sus rubias cejas.
- Me río de la memoria de pez que tienes, ya que, nos presentaron cuando llegue – Le recuerdo con una sonrisa en mis labios.
Abby inmediatamente baja la cabeza para ocultar sus mejillas sonrojada por la vergüenza de haberse olvidado mi nombre, me detengo haciendo que ella también lo haga, mientras que me ve sin entender el porque nos detenemos, haciendo caso omiso a su mirada estiro mi mano frente a ella.
– Mucho gusto Logan West – Me vuelvo a presentar, ella con una mirada divertida estira su mano y agarra la mía, después de esa pequeña presentación, seguimos nuestro camino hasta llegar a la casa, donde ella desaparece al igual que su madre dejándome con su hijo Axel que me guía hasta el despacho de su padre.
Narra Abby
¡Que boba!
¡Que boba!
¡Que boba!
Solo a mi se me pudo olvidar su nombre, solo a mi me suceden estas cosas.
Al llegar a la casa, me dirijo rápidamente a las escalera queriendo desaparecer por la vergüenza que pase, al subir las escaleras, camino hacia la sala donde deje a la hermanita de Logan viendo película, al entrar me encuentro la sala sola y con la gran pantalla reproduciendo el final de la película. Me acerco al gran sillón que se encuentra al frente de la gran pantalla y ahí la veo, hecha una volita dormida.
Sonrio tiernamente ya que la pequeña es toda una ternura, tanto despierta como dormida, rodeo el sillón y la cargo en mis brazos para luego salir de la sala y dirigirme a mi habitación para acostarla hasta que el hermano venga a buscarla, salgo de mi habitación, claro dejando la puerta un poco abierta para escuchar cuando se despierte, bajo las escaleras y camino hacia la cocina para encontrarme con Antonina y Mercedes las chicas del aseo de la casa, ellas al verme hacen una pequeña reverencia a la cual, yo les respondo con una sonrisa.
- ¿Se le ofrece algo niña Abby? – Pregunta Antonina, mi nana y bueno... las de mis hermanos.
- Si nana, Necesito que limpien la sala de cine por favor - Les digo amablemente, que sean las que limpian la casa no quiere decir que no merezcan respeto. Al fin y a cabo, ante la Diosa Luna, todos somos iguales.
- ¡Claro niña! Eso ni se pregunta, para eso estamos aquí – Dice Mercedes y salen de la cocina, cuando ellas se van, yo camino rápidamente al refrigerador y cuando lo abro, encuentro unas de las cosas mas bellas que pueda tener una adolescente en su refrigerador, una torta de chocolate con relleno de chocolate, rápidamente agarro un plato y pongo un gran pedazo de torta y empiezo a deleitarme con su grandioso sabor.
"Si te viera tu madre o tu nana" Dice una voz en mi cabeza.
"Shhh tu calla... Espera ¿Quien eres tu? "
*****
Capitulo corregido
Tercer capitulo se que es super corto pero la uní me tiene ahogada de tantas evaluaciones les prometo que para el cuarto o quinto capitulo sera un poco mas largo :)
espero que le guste
LQ:)
ESTÁS LEYENDO
El? El es mi Mate... Mi Alpha Saga CW: #1 Disponible En Dreame.
WerewolfSOLO ESTAN DISPONIBLES LOS PRIMEROS 5 Capitulo Abby Watson, chica de 16 años, rubia de hermosos ojos verdes y sobre todo mujer lobo. Ella es la única de mujer de su familia apartando a su mama, Abby nunca pensó encontrar a su mate la misma noche de...