Narra Abby
"Pues tu loba ¿Quien más?" - Dice como si fuera muy obvio.
"¿Como si mi loba aun esta dormida?" - Pregunto confundida.
"Ya es siendo hora que despierte, ya este día termino y solo faltan dos días para tu cumpleaños y tu transformación" - Me explica de manera sencilla.
"¡Ah ok! Bueno, si no te importa, estoy disfrutando de mi pedazo de torta recién robada"
"Podría dejarte tranquila disfrutando de tu pedazo de torta robada pero...No quiero" - Responde de manera burlona mentalmente, me encojo de hombros restandole importan porque de todos modos voy a seguir disfrutando de la torta así que dejándola sin una respuesta, agarro mi pedazo de torta y como mala manía agarro un poco de crema del plato donde esta la torta con el dedo llevándomelo a la boca.
Delicioso, no hay cosa mas deliciosa que un pedazo de torta de chocolate recién robada.
- Sabes que no eres buena para robar ¿Verdad? – Escucho que dicen a mis espalda haciendo que de un brinco por el susto, me volteo y me encuentro a Logan recostado en el marco de la puerta de la cocina.
- ¿Y tu no sabes que es de mala educación espiar a la gente? – Contraataco entrecerrando los ojos así su dirección.
- ¡Yo no te espiaba! Solo venia a despedirme de tu madre que según tu padre estaba en la cocina – dice encogiéndose de hombros.
- Pues yo no estaba robando nada – Miento de la peor manera que me es posible.
- Tus manos y tu rostro te delatan – Dice señalando el plato que tengo en mi mano izquierda y a mi rostro alrededor de mi boca, mentalmente me doy en la cabeza con una pared por idiota.
"Una gran idiota" - Escucho nuevamente a mi Loba pero no le hago caso.
- Te doy una pequeña porción a cambio de tu silencio – Le propongo ya que, si mi mama se entera me mata. Ella dice que me pongo algo inquieta cuando como dulce.
- ¿Me estas sobornando? – Pregunta haciéndose el ofendido, llevandose la mano a su pecho y todo. Ruedo mis ojos mentalmente, claro esta.
- ¿Que? - Alargo la "e" hasta decirla de forma aguda, bufo - No, yo nunca haría eso, piensa que es una toma y dame, yo te doy torta mientras que tu no dices nada – Digo lo mas inocente que puedo.
- Me gusta la propuesta pero... Tendré que rechazarla.
- ¿Porque? - Mi voz sale de manera nerviosa
Soy mujer muerta - Pienso.
- Porque no quiero ser cómplice de un robo mal hecho - Dice separándose del marco, menos mal, por un momento pensé que estaba aguantando el marco para que no se cayera.
- Pero no vas a decir nada ¿Verdad? – Digo con la esperanza de que diga que no dirá nada.
- No, no diré nada - Suelto un suspiro de alivio y mi cuerpo se relaja - No diré nada porque es algo que no me compete decir – Dice encogiéndose de hombros – Ahora que recuerdo ¿Donde esta mi hermana?
- En mi habitación, se quedo dormida viendo la película – Digo dándole un mordisco para nada femenino a la torta.
- ¿Me podrías guiar para buscarla para ya irnos? – Dice viéndome divertido por los gestos que hago cada vez que le doy un mordisco a la torta, pero es que dios la torta esta super deliciosa.
- Si, vamos yo te guió – Digo dirigiéndome hacia el fregadero para borrar evidencias, después de lavar lo que ensucie, salgo de la cocina con Logan pisándome los talones.
ESTÁS LEYENDO
El? El es mi Mate... Mi Alpha Saga CW: #1 Disponible En Dreame.
WerewolfSOLO ESTAN DISPONIBLES LOS PRIMEROS 5 Capitulo Abby Watson, chica de 16 años, rubia de hermosos ojos verdes y sobre todo mujer lobo. Ella es la única de mujer de su familia apartando a su mama, Abby nunca pensó encontrar a su mate la misma noche de...