¡Hola chicas/os, lamento decepcionarlo al no ser un capitulo pero es que tenia que agradecerle inmensamente porque la novela esta en el puesto#29 de Hombres Lobos y es que la verdad no me lo imagine, no me imagine que lo que empezó como una distracción haya dado como resultados tantos votos y tantos comentarios.
No me imagine que todos disfrutaran de una historia como la mia, de una persona que se dice a ella misma que no tiene nada de imaginación. No pensé y en serio nunca imagine que al entrar a Wattpad buscando un lugar donde pudiera dejar ir mi imaginación por el momento de dolor que estaba pasando me llevara a escribir una novela que en verdad disfruto cuando la escribo y cuando leo cada uno de sus comentarios me emociono mas por saber que aprecian lo que escribo...
Quiero agradecerles por darme un poquito de su tiempo en leer, en comentar y en votar y a pesar de que tardo mucho, DEMASIADO en publicar aun están ustedes ahí esperando por un capitulo de esta novela.
Se que dirán que no es la gran cosa, que estoy en el puesto #29 pero para mi si lo es porque quiere decir que a otras personas le gusta lo que escribo a pesar de tantas incoherencias y locuras que escribo.
Quiero decirles que en serio los quiero un mundo porque sin ustedes tal vez esta novela no hubiera llegado a donde esta ahora y quiero decirles y recordarles que leo cada comentario que dejan en cada capitulo y en serio me encanta y me hacen reír y me emociono mas al leer los comentarios que dicen me encanta tu historia, es una de las mejores que he leído hasta hora, me recordó tanto a mi, encontré a mi hermana perdida, me hiciste llorar con este capitulo y mucho mas que en serio me encantan sobre todos lo que se ponen un poco pervertidas con los chicos y las que escriben diciendo en donde están y donde quieren que vaya los personajes como son los primos y los hermanos de la protagonista diciendo que ustedes son sus mates...
Bueno sin mas nada que decir quiero darle las Gracias una y mil veces por todos Los adoro un mundo les mando un beso y un abrazo virtualmente desde Venezuela :*
Nos estaremos leyendo prontamente...
LQ:)
ESTÁS LEYENDO
El? El es mi Mate... Mi Alpha Saga CW: #1 Disponible En Dreame.
WerewolfSOLO ESTAN DISPONIBLES LOS PRIMEROS 5 Capitulo Abby Watson, chica de 16 años, rubia de hermosos ojos verdes y sobre todo mujer lobo. Ella es la única de mujer de su familia apartando a su mama, Abby nunca pensó encontrar a su mate la misma noche de...